lunes, 3 de octubre de 2011

MI ALFA

Tenía ganas de tener una máquina de coser y ¡¡ya la tengo!!
Me la ha regalado mi madre este verano, es sencilla porque, para lo que yo la quiero, no quería que fuera cara ni complicada y, la verdad, estoy contentísima con ella.


Es una ALFA NEXT30





Ya he cosido el bajo de una falda que me he acortado, el bajo de un pantalón y algún accesorio de costura para mi "ajuar costurero": un alfiletero y un guardatijeras.
El alfiletero es de un tutorial de Marian de "LIVING THE CRAFTS" y el guardatijeras de otro tutorial de Chelo de "EL RINCON DE CHELO".
Las dos hacen unos magníficos tutoriales.






También he hecho un guardakleenex






Y cómo la máquina venía sin funda, ni siquiera de plástico, pués me he hecho yo una para tenerla tapadita cuándo no la uso para que no coja polvo. Eso sí, tengo que decir que me ha quedado un pelín grande, porque tenía miedo de dejarla  pequeña y, al final, sin quererlo, he aplicado eso de "más vale que sobre que no que falte"  jajaja,  pero su función la cumple, que es lo importante:



El guarda-kleenex y la funda de la máquina los he hecho de tutoriales de "LIVING THE CRAFTS".


Ya tengo en mi libreta de "PROYECTOS" unas cuántas cositas para coser con mi máquina, que estoy con ella cómo niña con zapatos nuevos.









Besitos y felíz semana ♥♥♥




7 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... guapísimaaaaaaaaaa................ lo primero darte las gracias por toooooooodas tus visitas, a ver si poco a poco me voy encontrando esas fuerzas que se me han perdido y me pongo las pilas.
Despues decirte que vaya recetitas ricassssssssssssss........ummmmmmmmmmmmm.... dan ganas de hincarles el diente, ais, a ver si un dia coincidimos y nos tomamos un cafetín.
Decirte que vaya trabajos preciosos que has hecho y que me alegro que tengas tu máquina de coser, no veas lo bien que biene, le vas a sacar rendimiento a tope y esa libretita que has puesto al final es una preciosidad.
Un besitooooooooooooo......... espero no tardar tanto en volver.

casitadefieltromont dijo...

pues que bien Nuria, veras que de cosas chulas haces ahora con tu maquina, y vamos que menudo estreno ,la de cosas que has hecho, estas hecha ya una profesional,jeje,besos guapaaaaa

DIVANITAS dijo...

uooooooo que de cositas has hecho! me apunto hacer la de una funda para la máquina, jeje todo monísimo!

Luzdelunna dijo...

felicidades cariño por el regalo!!!!!!

Supernovas dijo...

Pues normal que estes como loca con ella!!!! me alegro un monton!!! has hecho mogollon de cosas chiquilla!!!
Pues voy a pasarme por el tuto de la funda, que aunque la mia si trae una, no es muy bonita que digamos. Y gracias!!

ana dijo...

Vaya partido que le sacas a la máquina,guapa!!!!,gracias por pasarte por mi blog, un beso.

ana dijo...

El guarda kleenex me encanta!!!!