jueves, 6 de octubre de 2011

PARA "BUNNY BABY"

La labor de punto de cruz que estoy haciendo, y que voy avanzándola a ratitos, la tengo metida en una bolsita de plástico para que no se ensucie y no coja polvo, porque hay veces que pasan semanas sin que la toque.

Cómo me sobró tela de la funda que hice para la máquina de coser, se me ha ocurrido hacerme una bolsita para sustituir a la de plástico.

Estoy encantada, porque he cambiado de una cutrecilla-bolsa de plástico a otra de tela con un toque tierno y romántico y hecha por mí.
 Además he usado una puntilla blanca que tenía hace mucho tiempo y que no sabía que hacer con ella.


Y la "Bunny Baby" que estoy haciendo está tan contenta.









Besitos ♥♥♥

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Vayaaaaaa!!! Qué moneria de bolsa!!!! y desde luego que ahi estara mucho mejor la labor.

angela dijo...

Que bolsa tan mona, me encanta!!!!!!!!
Feliz fin de semana.

Filipe dijo...

Que bonita ficou! Me encantam as cores e o padrão do tecido, é precioso!
Besos

Luzdelunna dijo...

genial idea , jajajajajaj yo tengo tambien olvidado un trabajo de punto de cruz en una bolsa de plastico, en casa del herrero cuchara de palo
besos

casitadefieltromont dijo...

vaya,vaya, que bien se te esta dando esto de la maquina de coser,jeje, preciosa esa bolsa de labor, y ahi si que estara bien tu costura,besos guapa