sábado, 10 de septiembre de 2011

DESPUES DE UN MES, MAS PAPER DOLLS

¡¡Un mes sin actualizar el blog!! Los motivos: un mes de agosto un poquito perezoso  y septiembre  un poco movidito, mi maridín con lumbalgia, Gusi, mi perrito, con neumonía y la casa patas arriba porque estoy de limpiezas, vamos ¡¡una juerga!!.

Pero, aún así, algun trabajito he hecho y alguna cosita os  tengo que contar, por ejemplo, que he asistido a un taller de costura, pero ya lo contaré más adelante en otra entrada.

De momento, hoy os dejo con dos cositas más que he hecho con la tela de PAPER DOLLS que, por cierto, me está cundiendo un montón.



Un perfumador relleno de lavanda para los armarios o cajones






Y una bolsita para meter la ropa interior cuándo voy de viaje que, hasta ahora, siempre la llevaba en una bolsa de plástico porque no me gusta que vaya suelta por la maleta  y  se me ocurrio hacerme una de tela. La bolsa la ha cosido mi madre a máquina y yo he cosido la aplicación de la muñeca a mano pero, a partir de ahora, si quiero hacer otra bolsa o algo parecido, ya lo podré coser yo enterito, porque tengo un nuevo "aparatito" en casa con el que, de momento, estoy practicando y que ya os presentaré en otro post.








¡¡Espero que hayais pasado un felíz verano!!


Besitos ♥♥♥

6 comentarios:

Verónica dijo...

Monísimas!
Besos

Supernovas dijo...

Pues si que está cundiendo la tela!!!
El perfumador... precioso!!!!! queda muy bonita la niña y seguro que en el armario o en un cajoncito queda precioso. Y lo bonito que debe ser abrir un cajon y encontrarse esa moneria.
La bolsa... pues que la veo muy util!!!! yo hago como hacias tú, en una bolsa de plastico, pero llevas razon, teniendo maña y esa preciosa tela ... pues mejor en una tela!!!
Ya nos enseñaras tu "maquinita"!!! jeje. Seguro que aprendes mucho. Yo al principio ni idea, no sabia absolutamente nada, pero las de ahora son muy faciles de usar, asi que seguro que haces un monton de cosas!!!! Que tengas un buen fin!! y espero que tu marido y Gusi se mejoren, que ya llevan unos dias asi!!! AY... haciendo de enfermera, eh?

Luzdelunna dijo...

si si menuda juerga jajajajjaaja pero tu siempre tan curranta
besitos cielo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
BSSSS

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

Amparo dijo...

Hola guapa!
Por fin termino en verano y podemos empezar a disfrutar de los trabajos.
Me encantan los tuyos, la bolsa ideal y ese perfumador se ha convertido en mi próxima meta.
Siento no poder estar como antes pero como sabes estoy en plenos cambios y me están resultando más duros de lo que pensaba, pero saldré!
Un beso y mi cariño para ti.
Cuídate mucho, tenemos ese café pendiente.