martes, 19 de julio de 2011

DE NUEVO CONECTADA

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estoy otra vez conectada al mundo blogeril!!!! Y es que mi ordenador se cogió vacaciones por su cuenta y sin avisar, después me he ido unos diítas a la playita (digo "diítas" porque han sido poquitos), a la vuelta de esos días de descanso  ya sabeis lo que toca (poner lavadoras, planchar, limpiar, hacer compra, etc), he ido a Madrid, a casa de mi madre, a recoger al perrito, etc......
Así que, hasta hoy, no me he podido poner a escribir esta entrada.

Cómo he dicho antes, he estado unos días de vacaciones y este año ha tocado mi queridísima Andalucía.
La provincia donde he estado es la única de Andalucía que me quedaba por conocer, aunque no he podido ver muchas cosas porque hemos estado pocos días, espero volver otro año mas días para poder ver más cositas.

Voy a poneros unas fotitos que he hecho de algunos de los sitios que he visitado, a ver si adivinais en que provincia andaluza he estado (sé de una blogera que enseguida lo va a saber)



Playa de Matalascañas



La Rábida




El Rocío


Doñana

Doñana

Doñana


Seguro que lo habeis adivinado!!! He estado en HUELVA, concretamente en Matalascañas y fuí a ver El Rocío, el Parque Nacional de Doñana, La Rábida, Palos de la Frontera, Moguer y  Niebla. Espero volver pronto a esa maravillosa tierra para poder ver muchíiiiiiiiiisimas más cosas, entre ellas la ciudad de Huelva.

Me ha encantado todo, he disfrutado mucho, he tomado el sol, me he bañado en el Atlántico, he descansado y me he comido algúna que otra ración de las riquísimas gambas de Huelva, pescaíto frito, chocos, acedías (me encantan las acedías y aquí en el centro no las hay) ¡¡¡ayyyyy que rico todo!!!

Ahora intentaré ponerme al día con vuestros blogs para ver vuestros maravillosas creaciones  y volveré a coger la aguja que, ultimamente, la tengo un poquito abandonada.


Besitos  ♥♥♥

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

ANDA QUE SE TE HECHABA DE MENOS¡¡¡jeje, me alegro que tengas ordenador, y que lo hayas pasado bien, que hays disfrutado de tu viaje, aunque sea poquitos dias, pero has salido por ahi, bueno ahora a ponerte al dia con todo, besos

brigida canovas dijo...

bienvenida de nuevo wapa!!!!!!

Melma dijo...

Aiiiiiis!!! ya decía yo que ande andabas!!! jajajajaja Qué envidia!Con lo bonita que es Huelva, y El Rocío, y Matalascañas ¡Qué ganicas de volver! ^^
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien!

Muchos besitos!

Supernovas dijo...

Per que has estado aqui y no me has avisadooooooooooo!!!!!
pero bueno... seguro que te lo has pasado muy, muy bien!!! y mas aun en Matalascañas!! con lo bonito que es!! Y has estado en Doñana y todo!! Supongo que con el jeep o el autobus que hace la excursion no? Y En Palos viendo las carabelas... pues menudos dias buenos que habras pasado!! y calor.. que tambien estamos teniendo.Jo.. pero mira que no avisarme... pues para la proxima.
me alegro un monton que hayas conocido mi tierra!!!jeje, ya sabes entonces lo que me rodea. Ahora a ver si un dia conozco yo tu zona.

Supernovas dijo...

Se me ha olvidado. Para la proxima.... te recomiendo la zona de la sierra, Aracena (con las grutas de las maravillas), Cortegana, Santa Ana la Real.... hay algunos castillos por alli. Aunque ahora hace mucha calor.

Luzdelunna dijo...

hola preciosa ya se te echaba de menos, bienvenida
preciosas fotos nos has puesto, por cierto Huelva es la unica que me queda a mi tambien de Andalucia
besitos preciosa y lo dicho bienvenida