martes, 4 de enero de 2011

UN ENCARGO UN POQUITO ¿RARO?



¿Sabeis qué es ésto?
¿No?

Mirad:


Jajajajajajajajaja, yo es que me parto!!! Es una ocurrencia de mi señor marido.
Si teneis un perro o un gato en casa, seguro que tendreis  "su camita" siempre en el mismo sitio, Gusi (es el nombre de nuestro yorki) la tiene en el recibidor, en un rincóncito al lado del radiador, así que a ese lugar lo llamamos "el rincón del  Gusi", por ejemplo, si está con nosotros y de pronto desaparece y no sabemos donde está, decimos "estará en su rincón".
Pués hace tiempo que a mi marido se le ocurrió decirme que por qué no hacía cómo un letrerito o algo para ponerlo  en "el rincón del Gusi"  y, en un principio no le hice caso, pero  últimamente llevaba unos días dándome la lata otra vez para que lo hiciera y, al final, lo he hecho y así ha quedado, así todo el mundo que viene a casa sabe que ese es "EL RINCON DEL GUSI".

Besitos



16 comentarios:

Juani dijo...

Que bueno!!! jijiji. Mujer el se merecia ese trabajito tuyo y te ha quedao coqueto, coqueto. Me encanta.
Besitos.

casitadefieltromont dijo...

ja,ja esta genial¡¡¡ tu marido ha tenido muy buena idea,porque asi esta su sitio bien señalado,ja,ja ademas que te ha quedado muy chulo,besitos

Luzdelunna dijo...

me encanta , peo yo tengo cuatro en casa serian muchos rincones ajajajajajajajaja
besitos

Elena dijo...

Jejej que graciosoooo!!:) Me encantaA! Ademas te ha quedao muy chuloo!!:) Seguro que a Gusi le ha encantado que te acuerdes de el!

Un besito

DIVANITAS dijo...

pues ha quedado precioso, felicita a tu marido por la idea, es muy buena, jeje, lo mismo me animo y le hago uno a tobias, lo que pasa que el no tiene rincón, se va a su cama pero casi siempre esta al lado nuestro en el sofa o debajo mio, jej, un besito y muy chulo y Gusi se le ve encantado y guapisimo!

Anónimo dijo...

Me ha hecho muchísima gracia. Pensaba que seria un letrerito para algún taller, alguna habitación del nene... es para el perrito! jejeje

Diariodeclase dijo...

Seguro que "al Gusi" le encanta jajjajaja, me partía cuando lo he visto me he quedado flipada, digo qué será? jajaja Un besote solete!!

Mai Mejías dijo...

Que gracioso, muy buena idea...me encanta!

Bss!!

Verónica dijo...

Jajajajajajaja buenísimo!!!
Feliz día de Reyes :D

Supernovas dijo...

Pero si esta genial!!!!! Me encanta el cartel!! y seguro que Gusi esta mucho mas a gusto ahora!!!
Espero que los Reyes te dejen muchas cosas!!!jeje, aunque algunas... imagino que las sabras no? jajaja

reciclaresrenacer dijo...

hola!! pero ke ositas mas coketas te dan la bienvenida al entrar en tu blog!!! tu trabajo es muy bonitoooo!!!...bsss...y felices reyes.....

Fiona dijo...

Que divertido!!!! La verdad es que la idea es muy creativa y el resultado muy bonito !!
Feliz 2011!!

Encarna dijo...

jajajjaja que original niña! muchos besillos preciosa

kiselbri dijo...

Así como las mujeres usamos complementos para ayudarnos a vernos mejor, estos personajes son el complemento de la casa y se merecen que se les reconozca su " dormitorio ó rincón" Y como esta raza es tan presumida seguro que sabe que ahora es dueño de su rinconcito, jajaaja.
Buen año amiga y felicitaciones a tu marido por la idea.

Isa dijo...

Es una idea estupenda!! ya es hora de que a nuestras mascotas se les reconozca su lugar en la casa!! como si no lo hicieran ya, jeje Por cierto, yo también hago cosas en fieltro, pero acabo de empezar. Me gustaria que le echaras un vistazo!

http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/

saludos!!

Amparo dijo...

Jajaja, que bueno!!
Le haré uno a mi Tiko jaja
Besos preciosa
Te quiero