viernes, 7 de enero de 2011

PARA LAS ROMANTICAS/OS

Os han traido muchos regalitos los Reyes Magos? A mí me han traido varias cositas y, entre ellas, un disco de un cantante español que me gusta muchísimo. El disco en cuestión se llama  "VIA DALMA" y es de SERGIO DALMA, este disco lo ha sacado a finales de Noviembre de 2010 y en el canta canciones italianas de los 70 y 80 en castellano, incluye éxitos como Yo Caminaré, Sabado por la tarde, De amor ya no se muere, Bella sin alma, que Sergio Dalma  a adaptado a su estilo.

Esta tarde estoy muy romanticona, supongo que será porque llevo toda la tarde escuchando el disco.
Así que, para que vosotr@s también os cojais un puntito romántico  os pongo un vídeo con imágenes de SERGIO ¡¡¡ainssss que me gusta este hombre!!! y con la canción "DE AMOR YA NO SE MUERE", que  la cantaba Gianni Bella allá por el año 1976 ¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!!

Y cómo dice SERGIO: "Ojalá a través de este disco podamos cautivar a las nuevas generaciones con estas melodías que son y serán únicas"

Besitos



9 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Aixx a mi madre y a mi tb nos encanta, jeje, nos lo ponemos a veces y tb nos poneos romanticonas, la de soy un italiano me gusta mucho,pero las antigus tipo Galilea, y demás a mi tb m gustan mucho! jeje.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Conozco el disco y es estupendo.Este hombre es que canta genial.Aurori

casitadefieltromont dijo...

me encanta Sergio,ja,ja yo estuve a verle hace tiempo,besos

reciclaresrenacer dijo...

muy bueno,me encaqnta sergio dalma.....bsss...

Karmen dijo...

Que recuerdos!!!
Aquellos tiempos en los que se llevaba el bailar lentas ;-)
Besicos.

Supernovas dijo...

Sergio Dalma me encanta!!!!! Cuando tenia 12 años era mi mayor idolo y tuve la suerte de ir a uno de sus conciertos y de conocerle en una firma de discos. Hasta me dió un beso!!! y yo no queria ni lavarme la cara para no perder su olor, que por cierto, aun recuerdo, jeje. Cosas de niñas claro!!! jajajaja.
Asi que espero que escuches muuuuuuuucho su disco!!!! que su voz es inconfundible

Amparo dijo...

Hola Nuria, tu si que sabes alegrarme el día.....
Me encanta, no, me enamora Sergio.
Compraré este disco porque es genial.
Feliz fin de semana cariño y graciasssss
Besitossss

Juani dijo...

A mi tambien me lo ha traido y asi estoy ultimamente en una nube, jijiji. Creo que vuelvo a la edad del pavo.

la de los bolsos dijo...

QUE BONITA nURI!!!!