domingo, 26 de diciembre de 2010

SUPERNOVAS


¿Que es una SUPERNOVA? Una SUPERNOVA (latín: nova, 'nueva' ) es una explosión estelar que produce objetos muy brillantes en la esfera celeste, de ahí que se les llamase inicialmente Estrella nova o simplemente Nova, ya que muchas veces aparecían donde antes no se observaba nada. Posteriormente se les agregó el prefijo "super-" para distinguirlas de otro fenómeno de características similares pero menos luminoso, las novas.

Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente.





Pués esta tarjeta navideña handmade tan bonita me la ha enviado una amiga, ella es la SUPERNOVA(S) de la blogosfera y gran artesana, también conocida cómo ROCIO de JARDIN DE FIELTRO.

Muchas gracias ROCIO, la tarjeta es preciosa y tú encantadora!!!

En otro post hablé de JARDIN DE FIELTRO (aquí), de sus muñequitas  MISFIELTRUQUIS y de sus muy variados trabajos, pués os recomiendo que la visiteis  otra vez, que ahora también está trabajando con abalorios,  hace unas pulseras de cuero preciosas, tanto para mujer cómo para hombre.

Besitos.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Es una preciosa felicitación, disfruta de algo tan bonito.
Te deseo unas felices fiestas y que en el año nuevo se cumplan todos tus deseos.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

que bonita tarjeta te ha mandado Rocio, felicidades, mañana a ver si pongo yo mis regalitos que me han llegado,besos

Unknown dijo...

Ala que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............esta mujer rezuma arteeeeeeeeeeeeeee.............. que disfrutes de lo que queda para finalizar el año. Un besazo amorrrrrrrrr................

miriam dijo...

ooooh que bonitaaaaaa!!! es super original!!! muy muy bonita!!!!! :)
besoooos!! y feliz fin de año!!!

Supernovas dijo...

Pero que pedazo de sorpresa me has dado hablando de "mi origen"!! jajajaja. Que me ha encantado!!! Me has sorprendido!! Muchisimas gracias a ti!!
Me alegro de que te haya gustado la tarjeta. Ahora... a seguir disfrutando de las navidades y a ver qué te traen los Reyes!!Un besazo

Verónica dijo...

Que tarjeta tan bonita :D
Feliz 2011!!