viernes, 24 de diciembre de 2010

UN TESORO

Ayer, al abrir mi buzón, había un sobre que tenía dentro un tesoro:


 una tarjeta felicitándome la Navidad y un marcapáginas que me ha enviado la artesana más cariñosa de la blogosfera a la que prácticamente tod@s conoceis: PEPI de Solo con las manos.
Tanto la tarjeta cómo el marcapáginas están hechos por ella, la tarjeta es preciosa y el marcapáginas con una de sus niñas Sweet es taaaaaaan bonito y tan dulce que me ha enamorado.
Muchísimas gracias Pepi, me ha gustado muchísimo, el marcapáginas es tan bonito que me dá penita usarlo asi que, de momento, lo guardaré cómo un tesoro.
Cómo he dicho antes creo que, prácticamente tod@s, conocereis a PEPI  y su blog Solo con las manos pero, si hay alguien que no la conozca,  hacerle una visita y vereis las maravillas que hace  utilizando diferentes materiales: papel maché, fieltro, fimo, reciclaje, etc y conocereis a sus Sweet, sus Kumiko y un montón de creaciones más, todas hechas con muchísimo arte y con mucho cariño.

Besitos

12 comentarios:

DIVANITAS dijo...

es s preciosa yo enseñare en cuanto pueda la mia, jeje, PEPI es un amor, mañana a ver si puedo sacar un ratillo, tengo que hacer calamares rellenos y nose si me dara tiempo...un besito!

DIVANITAS dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Asun dijo...

Feliz Navidad, Pepi es un amorcete y todas la queremos muchísimo. Es un lujazo tenerla en la blogosfera, nos mima, nos cuida, con artesanotas como ella da gusto.

Drissing dijo...

pero bueno qué cosita más bonita!!

ahor amismo me paso por su blog

Bsitos!!!

Marjorie dijo...

Nuria hermoso regalo. Que lo disfrute mucho amiguita.
Feliz Nochebuena para ti y para tu familia y que el 2011 venga cargado de muchos éxitos y logros como te mereces. Paz, abundancia, salud y armonía son mis deseos para ti. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Pepi dijo...

Ais que bonitoooooooooooooooooooooooo............jo, que no es pa tanto, eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......a ver si me tren la cámara y me pongo a hacer fotos como una descosiaaaaaaaaaaaaaaa................. que tu no te quedas atras con esas manitas guapi. Un besazo y que lo pses divinamenteeeeeeeeeeeeeeee............

zhenda dijo...

Nuria es preciosísimo me encanta! Un besazo muy grande y FELIZ NAVIDAD!!! Muacckkkss!!!

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad de marcapaginas!!!! Es monisimo!! no me extraña que te de pena usarlo. Y la tarjeta es preciosa!!! que tengas unas felices fiestas

casitadefieltromont dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA a mi tambien me ha mandado,je,je es tan precioso, espero que hayas tenido unas felices fiestas

la de los bolsos dijo...

Nuria bonita!!!,te deseo mucha felicidad en estos días, la mimosita que me regalaste está siendo la envidia del barrio,jajajaja.. en breve te pongo un correo con cosas...un beso grande Nuria!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Nuria, cuánto tiempo sin pasar por aquí.
Espero que todo siga bien y que estés disfrutando de las fiestas de Navidad al máximo.

Que linda targeta recibiste, es preciosa.

Miles de besos guapa,!!

Amparo dijo...

Nuria tú lo has dicho es un tesoro cada regalito que recibimos de las amigas para con ellos viaja mucho cariño.
Besos guapa y gracias por estar siempre