viernes, 17 de diciembre de 2010

MIS MEJORES DESEOS


Con esta ESTRELLA DE LA NAVIDAD,  os quiero desear a tod@s l@s que visitais MIS MIMOSAS, que paseis una muy  FELIZ NAVIDAD al lado de vuestros seres queridos y que disfruteis todo lo que podais durante estos días de reunión con familia y amig@s.

También quiero aprovechar para daros las gracias por seguirme, por vuestros comentarios, siempre cariñosos, por visitarme, algun@s en silencio, y sobre todo por hacerme sentir que, detrás de la pantallita de mi ordenador, hay GRANDES PERSONAS que me hacen llegar su cariño y su amistad aunque no nos conozcamos "físicamente".

Tambien deseo que esta ESTRELLA DE LA NAVIDAD siga iluminando vuestra creatividad para que yo pueda seguir disfrutando de vuestras maravillosas creaciones.

Besitos navideños,

Nuria



5 comentarios:

Luzdelunna dijo...

yo tambien te deseo una feliz navidad
besitos cielo

Supernovas dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!! pasalo en grande, rodeada de la familia, los amigos... cantando muchos villancicos.... y que el 2011 te traiga muchisimo exito!!! Muchos besos!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, yo tambien te deseo lo mejor para ti, y que este año te traiga lo que mas desees,millones de besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Todos nuestros mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos en estos dias y un Año Nuevo cargado de cosas buenas.Besitos navideños,Aurori

Lara dijo...

Feliz Navidad a ti también y mis mejores deseos para el año nuevo.

Muchas gracias por pasarte por el blog y por participar en el sorteo! Suerte!

Besos
Lara