jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡SORPRESITA DE MONTSE!!



Me gustan  las sorpresas (siempre que sean agradables, claro)  y  hoy he recibido una que me ha encantado. Quedé con MONTSE de CASITA DE FIELTRO MONT en enviarnos una tarjeta navideña a nuestras casas y hoy he recibido la suya, pero al abrir el sobre me he quedado sorprendida porque la tarjeta que me ha enviado está hecha por ella y la imagen navideña de la tarjeta es una ilustración suya de una COQUETA NOEL,  además venía acompañada de un ANGELITO COQUETA  precioso para colgarlo del árbol de Navidad.
Así que hoy estoy encantada, gratamente sorprendida y muy contenta porque, desde que conocí a MONTSE y sus creaciones, me enamoré sobre todo de sus COQUETAS porque, además de ser preciosas, tienen una carita tan guapa y tan dulce que me conquistaron, y ahora tengo dos, una en ilustración y otra en versión angelito ¡¡¡bieeeeeeeeen!!!.
Muchísimas gracias MONTSE, eres un cielo y  si querías que fuera una sorpresa ¡¡lo has conseguido!!, para mí es cómo un regalito de Navidad adelantado y, ten por seguro, que cuando lo cuelgue en el árbol de Navidad me acordaré de tí.
Much@s ya conocereis CASITA DE FIELTRO MONT y, a quién no lo conozcais, os invito a que os deis un paseito por la casita de MONTSE y admireis todo lo que hace porque, además de sus broches de COQUETAS en fieltro, también hace otras muñequitas lindísimas en collar que se llaman CUKAS, su colección ERASE UNA VEZ, caritas, diademas, bolsos, pendientes, anillos, abanicos, etc.

Besitos y felíz noche.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien tengo una, yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn............... esta mujer es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... mira que lo ha puesto dificil, esto se avisa, jajajajajajaja................. ale ahora a disfrutarlo ese angelito va a ocupar la puerta de mi casa, ais y yo sin cámara. Un besito guapa.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que te haya gustado,mil besos,y gracias por la publicidad,jaja,...

Anónimo dijo...

Que tarjeta más bonita!!! Encima artesanal y el broche moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Mai Mejías dijo...

Que bonita y las ositas son preciosas. Bss! Ya volveré a visitarte.

Bss!

Ali dijo...

precioso angelito!!

Supernovas dijo...

AY!!!! Pero que bonito todo!!!! Y el angel es precioso!! y la tarjeta!!! Lo bien que adornara en tu casa estas navidades!!! Felicidades!!!