jueves, 4 de noviembre de 2010

SABRINA, ENTRE DOS AMORES


Aquí donde la veis, SABRINA es una rompecorazones, estos dos chicos taaaaaaaaan guapos están loquitos por ella y es ella la que tiene que elegir. Se ha citado con ellos, así que se ha vestido con un look informal, ha cogido su paraguas de la suerte y se va hacia el lugar donde la esperan a comunicarles su decisión.
¿A quién elegirá? Yo creo que a ninguno de los dos porque, yo que la conozco un poco, no son su tipo, a ella le va eso de "el hombre y el OSO cuánto más feo más hermoso".

Estareis un poquito hartas de tanta Mimosa pero, vais a descansar de verlas, porque SABRINA es la última de un stock que estoy preparando para NATALY STYLE, a partir de hoy os iré enseñando otras cosas que iré haciendo para completar ese stock. Lo voy haciendo poco a poco porque, cómo ya sabreis, estoy estudiando para examinarme de una oposición el día 20 de éste mes ¡¡ains que ganas tengo!!.

Os recuerdo que las Mimosas son broches y que miden entre 6,5 y 7cms.

Besitos.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Le has puesto una prueba difícil, elegir.....
está preciosa, es la elegancia personalizada, me da pena de ver tu última mimosa, pero seguro que las siguientes serán al menos igual de divertidas, suerte con las oposiciones, no olvides deirme cómo van oks? besos

Marjorie Silva dijo...

Hay amiga que presumida la Sabrina, dándose el lujo hasta de escoger entre dos galanes. Bueno, estaremos extrañando las mimosas, para mi siempre es un placer disfrutar de su presencia, pero se que traeras cosas lindas como ellas para apreciar también.
Respecto a tu concurso de oposición, estamos muy pendientes y oraré para que Dios te ilumine y todo salga bien.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Jajajajajajaja.............menudo peligro tiene la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. y encima tiene donde elegír, menudo lujo, gracias por pasarte a verme y por esas cosas tan bonitas que me dicesssssssssssssss............ es que eres un solete. Un besito.

Diariodeclase dijo...

Me encanta como siempre es genial. que ganas de ver más cositas!

Rouss dijo...

Me parece preciosa con sus detalles, su paraguas, y su bufanda, besitos

Anónimo dijo...

Mmmm..dificil decisión, jajaja

Está monísima y con todos sus detallitos Besos

kiselbri dijo...

Que graciosas que son amiga!
mucha suerte con tu oposiciòn!!
ya nos contarás.
besitos

Supernovas dijo...

Buenoooooooo.... mira por donde, a traves de facebook te he conocido!!!! jajaja y yo tampoco soy mucho del facebook eh?? que ademas hace una semana que abri la cuenta!!!
Pues me alegro haberte encontrado, que me han encantado las ositas!! Son preciosas!!!Que colores tan lindos y muy original con el paraguas!!!!

Luckypao dijo...

Es super tierna, me encanta.
BESOS