Siempre me han gustado mucho los pendientes de aro y hace tiempo compré cristales de Swarovski de diferentes colores, aros y dormilonas para hacerlos, pero con tanta Mimosa no había tenido tiempo, así que hoy he sacado un ratito y ¡¡por fín los he hecho!!.
Están hechos con bolas de cristal Swarovski de 8mm de colores Light Siam, Topaz y Rose, y tupis de 4mm color Crystal y Violet. Los últimos están hechos con tupis de 4mm negros combinados con perlas checas.
Son sencillos, pero me gusta cómo han quedado ( eso sí, las fotos son horribles, las he repetido un montón de veces y son las que mejor han salido, la fotografía no es lo mío).
Besitos y felíz fin de semana.
8 comentarios:
jaja menos mal que las fotos no son buenas.... son espectaculares, preciosos los aros siempre me han gustado y los tuyos mássss, feliz fin de semana, besitos
te han quedado chulisimos a mi tambien me gustan mucho yo tengo algunos de aro tambien, tus niñas sigue estando preciosas, besos y feliz finde
Amiguita ahora se me metió a joyera. Te aplicas a la bisouterie también. Ahora nos traeras colecciones para deleitarnos. Felicitaciones Nuria. En la variedad está el gusto.
Feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
jooooooooooooo si los ve mi hija con lo que le gustan los pendientes grandes
besitos cielo
Me encantan los aros, y estos son preciosos.
Besos
No conocía tu faceta por los abalorios, la verdad es que se te da bastante bien no, genial!!
que pendientes mas bonitos
me encantan
precisamente esos de aros
y ademas de priedrecitas
son preciosos
un beso isabel
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que chulos, estos se me habian escapado.
Publicar un comentario