domingo, 22 de agosto de 2010

GRACIAS A "EL BAUL DE SILVIA"

Mayjo de EL BAUL DE SILVIA me ha nominado a un tag, muchas gracias Mayjo por acordarte de mí porque cuándo un@ lleva poquito tiempo en esta comunidad blogera hace mucha ilusión que las compañeras se acuerden de tí.
Os animo a que visiteis su blog pués además de enseñar sus manualidades también pone recetas de cocina, ayudas para el blog y otras cositas www.elbauldesilvia.blogspot.com .

1.-¿Cual perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
No tengo ni idea de que perfumes usan las famosas y tampoco me interesa, tengo mis preferidos.
2.-Si pudieras crear un perfume a tu medida,¿Cual seria el aroma predominante
de este?
Tengo muchos aromas que me gustan: rosas, jazmín, bergamota, violeta. Me gustan dulces para el invierno y fresquitos para el verano.
3.-¿Que nombre le pondrías a ese perfume soñado?
No sé, quizás le llamaria HAPPINESS.

Yo nomino a este tag a:

www.minidamiselas.blogspot.com
www.melmalia.blogspot.com
www.elrincondemistesoros.blogspot.com
www.mararteypapel.blogspot.com
www.nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com
www.lasjoyitasdepaspas.blogspot.com
www.nubedepegatiina.blogspot.com : Conchi, Mayjo te ha nominado pero yo también lo quiero hacer porque eres un solete.

Besitos.

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ayy gracias por nominarme guapa!
Ahora ya sé un poquitin más de ti :)

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, pues dicho y hecho je,je ya vine a visitarte, me encantaron tus mimosas son chulisimas, asi que ya tienes otra seguidora y gracias por gustarte mis cosas te espero pronto besos