domingo, 22 de agosto de 2010

CHLOE










Chloe ya ha vuelto de sus vacaciones en Asturias, se lo ha pasado muy bien, se ha hecho unas cuántas fotitos de recuerdo y me ha traido unas botellas de sidrina natural que sabe que me gusta mucho.
En las fotos lleva un vestido estilo babydoll en rosa pastel y blanco con un mini-bolso en forma de corazón que se compró en Oviedo y enseguida estrenó todo.
La he llamado Chloe porque el "modelito" que lleva me ha recordado a la ropita que llevaba la perrita protagonista de una película que ví hace unos días en la tele "Un chihuahua en Beverly Hills" y que se llamaba Chloe. La película es para niños pero si os gustan los perrillos pequeños como a mí(tengo un yorkshire y me gustaría tener una chihuahua) os gustaría porque resulta graciosa y divertida. Os pongo una foto de la película en la que está la perrita Chloe con su novio "Papi".
Besitos.




4 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantan tus mimosas! Qué cositas más tiernas, son geniales!!
Si te apetece conocer mi blog te invito encantadísima un beso reina
pilipuntos.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Que linda está Chloe con su vestido y bueno, mirala que bolsito tan mono lleva, está preciosa!

Melma dijo...

Me encanta Chloe, primero por el nombre ^^ Y luego por lo rosita que es!! Es muy tierna y preciosa! Y la enfermera me gusta muchoooooo!! Qué bien te quedan todas!

Gracias por el tag, en cuanto pueda lo publico :)

Besitos!

MAYJO dijo...

Que cosita mas mona. Me encanta¡¡ Besitoss.