sábado, 17 de julio de 2010

YA HE VUELTO











¡¡Hola a todo@s!! Pues sí, ya he vuelto de mis minivacaciones. He estado unos diítas en A Coruña, no lo conocía y me ha encantado, la ciudad de A Coruña es preciosa, tiene un paseo marítimo que mide unos 13 ó 14kms, la Torre de Hércules es una maravilla, el Monte de San Pedro es divino y desde alli se vé toda A Coruña, los tranvías (que me recordaron a los tranvías que había en Madrid cuándo yo era pequeña)etc, etc, etc. Y además de la ciudad tiene unos pueblos y rincones muy bonitos: el cabo Ortegal, la Estaca de Bares, Cariño, Espasante, Laxe, San Andrés de Teixido, etc. Además ha hecho un tiempo maravilloso, solo llovíó un ratito una mañana,así que he podido ir también a la playa, la tarde del domingo pasado estuve en la playa ¡CON NIEBLA!, que pasada, estaba tumbada en mi toalla en la arena y casi no se veia la orilla del mar, me encantó la sensación de estar tumbada en una playa rodeada de niebla.
Volviendo de A Coruña hacia Madrid hicimos una parada en Astorga(León) y me encontré con una sorpresa que me encantó: el Palacio Episcopal de Antonio Gaudí, y es que soy una enamorada de la obra de Gaudí y no sabía que en Astorga había una obra de él.
Esta semana no he podido hacer ninguna cosita con el fieltro porque ya sabeis la vuelta de las vacaciones como es: poner lavadoras,planchar hasta hartarse, limpiar la casa, compra, etc. La semana que viene me pondré a hacer cuatro Mimositas y una Mimogatita que me ha encargado Ana para hacer unos regalitos .
Estaré unos días sin ordenador porque vamos a jubilar este que tenemos que es muy viejito y cada dos por tres se bloquea y falla más que una escopeta de feria y lo vamos a cambiar por uno nuevo, así que estaré unos días sin pasear por la blogosfera.
Y además de Mis Mimosas me tengo que poner las pilas y ponerme a estudiar como una loca mis oposiciones, que aunque no sé sabe todavia cuándo es la fecha del exámen lo que es seguro es que será después del verano.
Bueno, pues hasta prontito y os dejo con unas fotos de A Coruña (el paseo marítimo y las playas de Orzán y Riazor, en una de las fotos se ve la niebla en la playa y la Torre de Hércules) y del Palacio Episcopal de Gaudí en Astorga.
Besitos.
P.D.-Perdonar la mala colocación de las fotos pero es que no consigo dominar esta parte de blogger.















2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........vaya viaje mas chulo, ale ahora a ponerse manos a la obra. Besitos.

Melma dijo...

Bienvenida!! Qué bonito es aquello, verdad? Ais que ganicas de volver y más después d ever tus fotos y leerte jejejejeje Lo de la playa con niebla, que pasada! Como en las pelis de miedo jejejejejeje
Espero que te sea leve lo de organizar, deshacer maletas y demás... creo que e slo más pesao y feo de los viajes :P

Besitos y gracias por tu visitilla!