miércoles, 30 de junio de 2010

HASTA LA VUELTA



¡¡Buenos días a tod@s!! Voy a estar unos días sin enseñaros las cositas que voy haciendo y sin pasear por vuestros blogs y es que..............¡¡me voy unos diítas de vacaciones!! ¿Donde voy? pues a una tierra preciosa y muy verde donde se come muy bien, suele hacer más fresquito (eso me gusta menos porque soy muy friolera) que en el resto de España y donde la gente es acogedora y entrañable: Galicia, en concreto A Coruña.
Volveré con las pilas cargaditas para seguir fieltreando y para seguir estudiando la oposición que me estoy preparando.
Así que os dejo con una tierna imagen de Gusi muy tranquilito, cosa rara en él porque tiene ya trece años pero sigue siendo un puro nervio, y con un ¡¡hasta pronto!!.
Besitos.

1 comentario:

Melma dijo...

¡Que los disfrutes y te lo pases muy bien! Coruña es fantástica y super bonita! Yo estuve hace un mes y ya quiero volver ^^
Eso sí, a mí me hizo un caloooor!!
Hasta la vuelta!

Besitos