viernes, 30 de noviembre de 2012

RECOPILATORIO

Ufffff, ya ni me acordaba de cómo se escribía un post en el blog ¡¡y es que hace seis meses que no actualizo!!.....ni entro en blogger, ni nada de nada, la verdad es que entro más en facebook y por allí sigo a algunas de vosotras, me parece que es más rápido y más dinámico.

Tampoco hago muchas cosas de costura y manualidades pero, aún así, algunas cosillas si que he ido haciendo desde la última entrada que publiqué, allá por el mes de mayo, y en este post voy a publicar todas a modo de recopilatorio.


¡¡Ahí van!!


Para Sofía, una niña preciosa de dos años y medio, hija de mi prima Gema,  le cosí en una camiseta una aplicación muy sencilla de una tela, que ya he usado en otros trabajos, de mi gatita preferida, Hello Kitty:






Para Laura, una bebé hija de una amiga,  le hice este  babero:






Y para mí,  varias cositas:


Para sustituir una caja de plástico que estaba ya para jubilar que tenía para las pinzas de la ropa, me hice esta bolsita igual o parecida a  las muchas que se ven por diferentes blogs 





Un bolsito de mano con un trozo que me sobró de esta tela de matrioshkas tan bonita de cuándo hice el estuche "puntocrucero"







 Un cuadrito en punto de cruz de un diseño de Ellen Maurer-Stroh titulado "Stitcher" y que es una osita haciendo punto de cruz.
Lo he enmarcado en un bastidor porque me parecía el marco más apropiado para este diseño y lo he colgado en una de las paredes de mi cuartito de costura. Lo terminé la semana pasada.





Aquí más cerquita para que veáis mejor los detalles del bordado, me encanta el diseño






Y, por último, y que lo terminé ayer, una manta  para mis brochas y pinceles de maquillaje, para cuándo salgo de viaje, o voy a casa de mi madre unos días. Así  llevo todas las brochas y pinceles juntos y protegidos de una forma cómoda y que ocupa poquito, porque hasta ahora las llevaba en un neceser metidas en plásticos y era un lío.

Este tipo de manta también puede servir para llevar los lápices de colores y lo he hecho según el tutorial de Marian 












Y hasta aquí hemos  llegado  :-)


Hasta  prontitooooooooooo (espero)!!!!!!


Besitos


Nuria

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

bueno Nuria,que de cosas bonitas y tu sin ponerlas para que las veamos,me ha encantado todo, pero echo de menos a tus ositas,jaja,besos

Luzdelunna dijo...

Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡Feliz Navidad!!
UN ABRAZO

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!Asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
Te invito a mi blog!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

hermes jypsiere handbags
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate
you writing this article plus the rest of the site is extremely good.