viernes, 20 de abril de 2012

YA ESTÁ COMPLETO...

...mi "kit costuril".

En una de mis anteriores entradas  os mostré parte del kit de costura que me estaba haciendo, que consistía en delantal, alfiletero y guarda-agujas, todo a juego con las mismas telas.

 Pues lo he completado con dos accesorios más, un guardatijeras (que ha sustituido a otro que hice hace tiempo y que ya no me gustaba)







Y otra cosa que ha hecho que una cosa tan simple e impersonal, cómo es un sencillo cuaderno con una tapa de cartón  de color  verde oscuro, haya pasado a ser  EL cuaderno de MIS apuntes de COSTURA  modelo EXCLUSIVO   ^ - ^  a juego, también, con todo mi kit costuril.
















¡¡Buen fin de semana!!


Besitos ♥♥♥

Nuria

7 comentarios:

monicapatch dijo...

No si ya te digo que somos de gustos similares, yo tengo un guarda-tijeras del mismo modelo, eso si la tela que tu has utilizado es mucho más bonita. Y el cuaderno ya me permitirás que me copie, me gusta mucho. Muy buenos trabajos!!!
Besos!!!

macarena dijo...

me ha encantado el cuaderno!Una cucada preciosa!Un beso y
buen finde

Filipe dijo...

Me encanta o conjunto, lindíssimo!
Besos

Luzdelunna dijo...

ole ole y ole lo apaña que eres, te ha quedado monisimo , es que esa telita es muy bonita
un besito guapisima

casitadefieltromont dijo...

vaya costurera que estas hecha,XD¡¡ si no paras de hacer cosas chulas, menudo manej tienes, quedo muy bonito, esa tela es muy chula,besos

Elena dijo...

Muy chulo el guardatijeras y el cuaderno! Ya tienes todo tu kit a juego!:)

Supernovas dijo...

AYYYYYYYYYY!!! pero como me gusta la funda del cuaderno!!! está monisima!!!
yo tengo pendiente hacerme una, auque creo que la haré mas pequeñita, ya veré, que con tantas cosas que llevo "pa lante" ya no sé ni lo que hago, jaja.
Pero el guardatijeras no se queda atras, eh? Que está monisimo!! asi ya tienes el juego completo.
pasa una buena semana