martes, 3 de enero de 2012

♫YA VIENEN LOS REYES MAGOS♪♪

Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve

Cargaditos de juguetes
cargaditos de juguetes
para el Niño de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve






La noche del 5 al 6 de Enero,  llegarán SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente a nuestras casas a dejarnos los regalos que les hemos pedido en nuestra cartas.

Ya  tengo preparados los zapatos de toda la familia para ponerlos en la terraza, para que nos dejen dentro los regalos y, por supuesto, dejaré también un barreñito con agua para los camellos y unos dulces y unas copitas de anís para los Reyes, para que repongan fuerzas.

A mi, personalmente, el Día de Reyes es la fiesta que más me gusta de toda la Navidad, me parece la más mágica y, en las casas donde hay niños, el mejor regalo es ver sus caritas cuándo se levantan por la mañana y ven los regalos ¡¡ese momento no tiene precio!!

Yo no tengo niños, pero todavia recuerdo cuándo yo era pequeña y me metía en la cama la noche del día 5, toda nerviosita y,  cuándo me levantaba a la mañana siguiente, me quedaba parada solo de pensar que ¡¡habían estado los Reyes Magos en mi casa y habían dejado regalos para mí!! ¡¡y se habían comido y bebido todo lo que les había dejado en la terraza!!

Todavía  conservo algo de esa ilusión: abrir los regalos todos al mismo tiempo, desayunar con la familia Roscón de Reyes con una taza de chocolate, llamar a los demás familiares para contarnos que nos han regalado, etc.

Lo único que ensombrece este día tan mágico, es pensar que, por desgracia, hay muchísimas personas en nuestro país, sobre todo pienso en los niños, que no recibirán un solo regalo, por eso, una de las peticiones que he hecho en mi carta a SS.MM. es que, para el próximo año, todas las personas que vivimos en España tengamos un trabajo digno, para que todos, sobre todo los  niños, tengan,  al menos, un regalo ese día tan mágico que es el 6 de Enero. 


Después de este último párrafo, triste pero real, os dejo con una simpática foto de Gusi, mi perrillo, asomado a la terraza impaciente,  esperando la  llegada de Los Reyes Magos.







¡¡¡ FELIZ DIA DE REYES !!!





Besitos  ♥♥♥

7 comentarios:

Encarna dijo...

¡Hola guapetona! Comparto contigo todo lo dicho y añado mucha felicidad para ti.
Besillos

milita dijo...

Hola, el día de Reyes Ee magia de la buena. Felicidades por esos trabajos. Besiños Milita.

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssssss cariño a ve r si tu peticion se cumple
te deseo una feliz noche de reyes y que vengan cargaditos de cariño e ilusion
besitos cielo

Luzdelunna dijo...

la foto de la portada no estaba verdad?

Supernovas dijo...

ojalá los Reyes cumplan tu deseo Nuria. Anoche, al ver la "carta" de mi hijo me di cuenta de lo que dices. de lo afortunado que debemos sentirnos el tener un regalos, aunque sea. No en si por el regalos (que es lo de menos) sino por la ilusion de recibir algo y que te recuerden.
Ojalá todos los niños pudieran recibir algo.

Bueno... y pasando a algo mas agradable, me encanta tu perrito esperando a los Reyes!!!jajaja ¿qué le traeran? y a ti? tendremos que esperar, aunque ya no queda nada!!!

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

la de los bolsos dijo...

Hola Nuri bonita!!, he querido pasar a tu mundo maravilloso de creatividad para tomarme un café contigo, que tal todo cielo??, un barazo muy muy grande...