jueves, 15 de diciembre de 2011

¿PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS?

Ya estamos en la recta final hacia la Navidad.
La noche del día 24, Nochebuena, muchas familias ponen sus regalos al pié del árbol de Navidad. No es mi caso, a mí me gusta más  el 6 de Enero, el día de Reyes, quizás porque tiene más tradición en España y, sobre todo, porque desde que era niña, a mi casa siempre han venido los Reyes Magos y concretamente el Rey Melchor, que era  "mi rey".
Y yo ya estoy preparando algunos detallitos para ese día tan mágico y entrañable.



Más bolsitas de viaje para la ropa interior o para lo que cada una de sus destinatarias quiera guardar:










Y guardakleenex en dos tamaños:









¿Quién os gusta más que os deje los regalos? ¿Papá Noel o Los Reyes Magos?




Besitos con sabor a mazapán  ♥♥♥

5 comentarios:

Carla dijo...

Tudo precioso, me encanta!
Besos

Luzdelunna dijo...

que bonitas quedan las bolsas, tengo que hacer algun guardakleenex
besitos preciosa

Supernovas dijo...

pero qué bonitos estan Nuria!!! Las bolsas siempre vienen bien, ya sea para nuestras cositas de mujeres o para meter cualquier cosa que no queramos que se estropeen, como los pañuelos por ejemplo.
y los guardacleenex siempre vienen genial, que asi estan mas monos.
Yo soy mas de Papá Nöel. De pequeña y para aprovechar los regalos en las vacaciones escolares le pedia los regalos al de la barba blanca, aunque los reyes siempre me dejaban algun detallito.
A mi peque le escribimos la carta a los reyes y a Santa, para que no vengan tan cargados, jeje que la verdad es que no debemos perder la tradicion, aunque mas practico veo a Papá Nöel, jaja.
pues ya no queda nada!!!

Melma dijo...

Qué lindas las bolsitas y los guardapañuelos! :D Seguro que encantan!
Nosotros somos de Papa Noel jejeje Por eso de disfrutar más los juguetes y porque mis abuelos siempre celebraban Nochebuena con toda la familia :) Ahora es mi madre quien celebra la nochebuena y a mí me toca Navidad, así que pasamos dos días junticos y recibiendo regalos jejejeje

Espero que tengas unas buenas navidades y que te echen muchos regalitos los Reyes ^^

Muchos besitos!

casitadefieltromont dijo...

pues que bonito Nuria,muy practico, y bonito,..pues yo soy de los reyes,jaja aunque a mi niño el dia de nochebuena, papa noel llama a la terraza cuando pasa para america,y le deja un detallito,porque se porta bien, pero todo lo demas lo traen los reyes,besos