martes, 25 de octubre de 2011

HOY TOCA: COSTURA Y CORAZONES

He hecho mi primera funda de cojín, síííííííííííí!!!.

 Tenía unos cojines guardados porque las fundas ya no me gustaban y estaban algo viejecitas y, cómo ya tengo máquina de coser, con una tela con motivos de costura he hecho una funda para uno de ellos.

He elegido esta tela porque lo quiero para el cuartito donde coso y que mejor que ambientarlo con un estampado "costurero".

Hacer un cojín no tiene mucha dificultad, lo que más me ha costado ha sido poner la cremallera en la parte trasera, además es la primera que pongo y la verdad es que me ha quedado muy bien, porque después de coserla he hecho una solapita para que la cremallera quede escondida y estoy muy contenta de cómo ha quedado.


COJIN  "COSTURERO"



La tela es de EL COSTURERO DE LA ABUELA, aunque donde se pueden ver todas las telas que tiene es en su página de facebook  ANNA PEREZ



En la parte trasera le he puesto una tela azul claro con topitos blancos y la cremallera va escondida con la solapa.






Tengo preparada otra telita para hacer otra funda, esta vez "gatuna", y así aprovecho el otro cojín que tengo esperando a que le dé una oportunidad de "cambiar de aspecto".



Los CORAZONES a los que me refiero en el título de la entrada, son los de las cintas que he utilizado para hacer otras dos pulseras con anillas de latas:







Besitos ♥♥♥

8 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Caramba!!!! Sí que has estado trabajadora, por cierto yo a los cojines no les pongo cremallera los ato con lazos de la misma tela...quedan monos. Baci

casitadefieltromont dijo...

vaya que estas hecha una esperta,con la costura,jaja,..te quedo muy bien,y la tela me encanta,bueno y eo que sigues con las pulseras,jaja besos

DIVANITAS dijo...

uoooooooooo que chulo el cojín y que reciclando como dios manda, jeje, primero le das una nueva vida al viejo cojín y esas pulseras de anillas con lazitos de corazón son una monería!
También venía a visitarte para preguntarte si te apetece participar en una iniciativa solidaria que he creado: http://www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com/ Un besito y espero que te animes!

Supernovas dijo...

Me has dejado impactada con el cojin Nuria. nada mas verlo me gustó y me parece muy acorde para el cuarto de costura.
las pulseras estan tambien preciosas!!! Muy original lo de ponerle un boton para cerrarlas

Juani dijo...

El cojin te ha quedado de maravillas!!! Super coqueto.
Las pulseras tambien muy monas, la cinta es muy original con los corazoncitos.
Besitos.

Luzdelunna dijo...

genial me encanta el cojin es una tela preciosa!!!!!
y las pulseras con esas cintas se ven espectaculares
creo que ando un poco saturada, se me han juntado muchas cosas , pero ya pasara
besitos preciosa

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaala que chulo es el cojínnnnnnnnnnnnnn......... esa telita es monísimaaaaaaaaaaaaa......... y las pulseras te han quedado super bonitas y muy elegantes con el lacito. Pero que artistaaaaaaaaaaa......
Un besito Nuria y que pases un buen finde.

Encarna dijo...

¡Gracias, muchas gracias!
Un besillo