jueves, 16 de junio de 2011

¡¡DIFICIL DECISION!! Y PREMIOS

Nooooooooo, no os asusteis, que no soy yo la que ha tenido que tomar una dura y dificil decisión, ha sido mi perrito GUSI (es un yorkshire de 14 añitos, aunque ahora parece un chihuahua porque le pelaron el martes, así está más fresquito en el verano). 

La dificil decisión que ha tenido que tomar GUSI ésta mañana, nada más levantarse, ha sido entre meterse en su camita y estar tumbado y descansando toda la mañana o hacer alguna de las otras tareas mañaneras que él suele hacer: salir al jardín a ladrar al vecino de la casa de al lado (¿a quien?si ahora no vive nadie ahí), andar por la casa de un lado a otro sin un destino concreto, mirarme cómo hago las tareas de la casa o tumbarse   encima de una mantita que le tengo puesta en un rincón del dormitorio ¡¡dura la vida de Gusi eh jajaja!!.

Ha estado, aproximadamente, media hora frente a su camita, sin moverse, pensando que hacer:


Ummmmmmmm ¿me tumbo o me dedico a otros quehaceres.............?


Y, después de  media hora de meditar y pensar en los pros y los contras de las tareas a las que podía dedicarse durante la mañana, se ha decidido:


Lo tengo claro ¡¡hace mucho calor!!



 
¿Que os parece la decisión de GUSI? ¿Acertada?



***************


 
Y ahora voy con unos premios que me ha otorgado MARIBEL de UN MUNDO DE FANTASIA :








¡¡Muchísimas gracias MARIBEL bonitaaaaaaaaa!! Pasaros por su blog pués, cómo dice ella, quiere "compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi", os aseguro que os va a encantar todo lo que hace.

Estos premios se los quiero pasar a GLORIA de EL BLOC DE GATONA que, ultimamente, está un poco baja de ánimo, a ver si con estos regalitos, aunque sean virtuales, se anima un poco.



Os dejo con una imagen que es una pista del contenido de mi próximo post:






Besitos





7 comentarios:

Supernovas dijo...

Vaya!!! qué dificil debe ser la vida de un perro!!!! jajaja. aunque lo del calor... es cierto.
Enhorabuena por todos esos premios!!!! y que tengas feliz jueves!! que ya es juevesssssssss!!!!!! biennnnnnnnnnnn!!!!! eso significa que mañana....... VIERNESSSSSSSSS!!!!!yuhuuuuuuuuuuuu, jaja

la de los bolsos dijo...

jajajaja, pues claro Nuri!!, es que Gusi es muy inteligente y sabe que " si hay que ir se va... pero... ir pa ná"... jajajaajajja, un beso corazón, hace algunos días era incapaz de poner ningún comentario en nigún sitio, te pasó lo mismo??... un beso corazón!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja.......... que dura es la vida perrunaaaaaaaaaaaa............ está guapísimo con el pelito cortado, que gracioso y mujé, ten en cuenta que va siendo ancianito y no puede gartar muchas energias.
Felicidades por todos esos premios que te merecessssssssssssss...................
Uyyyyyyyyyyyyyyy........... miedo te tengo, que estará maquinando esa cabecita.
Un besito.

kiselbri dijo...

Que gracioso Gusi!!.. Ellos lo pasan muy mal con el calor y con tantos añitos también lo sienten más.
Yo tengo un yorkshire tambien y hoy ...máquina en mano.... a sacarle pelo también. Son muy presumidos y aguanta estoicamente el tiempo de corte y luego le pongo su colonia y no veaaassss... se tira al coche porque asocia corte con salida jajja... Son una ternura.
Te felicito por tus premios y me daré una vuelta por el blog de Gloria e intentaré dejarle un mensaje porque no puedo hacerlo con todos... no entiendo la razón pero quise dejar en algunos y blogger no me lo permitió.
Saludos amiga.

casitadefieltromont dijo...

jajaja,..que vida mas dura, yo tambien habria dudado, en volverme a la cama o no esta mañana, pero me decidi por hacer las cosas,de casa,jaja,...deberia haber hecho como el, besos

Luzdelunna dijo...

que linda y que atareada aunque asi tan peladita no parece la misma jajajajaajajajaja pobre, pero asi esta mejor que hace ya una calor que pa que
besos preciosa

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por tus palabras de ánimo y por tus regalos estoy muy contenta. Ya me los llevo y los pondré en mi bloc de la amistad.
Gracias de nuevo y besitos para ti y Gusi que es muy gracioso.
Gloria