lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡ME LO QUEDO YO!!

Si Susana que, al final,  ¡¡me lo quedo yo!!







¿Que porque le digo esto a Susana de "EL MUNDO DE SPYGADOLLS"? Pués porque este precioso bolso es un encargo que le hice a Susana para hacer un regalo a una amiga a la que le gustan también mucho los bolsos, y digo también por que yo soy un poquito "bolsoadicta".  Pero, cuándo Susana me envió las fotos para que yo lo viera y le diera el visto bueno para enviármelo y lo ví, me gustó tanto que empecé a dudar de quién sería la futura dueña de el bolso ??????
Cuándo lo recibí, abrí el paquetito y ví el bolso al natural, dije ¡¡este bolsito está hecho para míííííííííííí!! y es que es tan rosita todo él y tan..........vamos ¡¡que es muy Nuria!!. Además no tengo ningún bolso con cierre de boquilla...............
Pero, no os preocupeis por mi amiga que le he hecho otro regalo también muy bonito y "muy ella".

El bolso, cómo veis, es precioso, cómo todo lo que hace Susana, además de que está perfectamente hecho, forrado por dentro con una tela en verde, a juego con el bolso y hecho tal y cómo se lo pedí (la tela, medidas, asa, etc).

En  EL MUNDO DE SPYGADOLLS, además de encontrar bolsos, también encontrareis diademas, broches, collares y más complementos, todo hecho de forma artesanal y con un gusto exquisito.

Muchas gracias SUSANA, ha sido un placer conocerte.


Nota.-He intentado agrandar las fotos pero no lo he conseguido, espero que se aprecie bien el bolsito, además no puedo ver la "vista previa" de la entrada ¡¡jo con blogger!!


Besitos......................muy rosas.



9 comentarios:

SpygaDolls dijo...

Hola Nuria, Jo qué sorpresa!!! Muchas gracias por dedicarme esta entrada....Me dejas sin palabras!!!

Lo cierto es que yo también soy bastante rosita...Jejeje No se cómo me arreglo pero siempre acabo tirando por el rosa!!!

Y además esa tela era preciosa....Ya no la tengo disponible...Me alegro de que te haya gustado tanto!!!

Miles de besitos!!!

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssssss como para no quedartelo tu si es precioso ademas que coñe que nosotras valemos mucho
besitos cielo

Pepi dijo...

Que bonitoooooooooooooooooo........... a mi yambien me gustan sus bolsos, precisamente hoy he estado disfrutando de una visita a su blog biendo todas las novedades, es alucinante, que lodisfrute muchímooooooooooooo.....
Un besito.

Melma dijo...

Aaaaaaaaaagggghhhh! Ahora mismo te envidio con toda mi alma jajajajajajajajajajaja
Estoy enamoradísimaaaaaaaaa de los bolsos de Susanaaaaaa! Me paso el día por las esquinas, con las lagrimillas y los pucheros a ver si me hacen caso y me regalan uno! jajajajajajajaja Al final tendré que autoregalarmelo y no decir ni mú jajajajajaja
¡No me extraña que te lo quedaras tú! Es que son taaaaaaaan bonitos!
Espero que lo disfrutes mucho mucho mucho ^^

Muchos besitos!

casitadefieltromont dijo...

normal que te lo quedaras es chulisimo, espero que tu amiga o lo vea ,porque te lo puede quitar,jeje,besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Yo también me lo quedaría porque es un primor .Tan primaveral.Espero que lo disfrutes con mucha salud y alegría.

Aurori

canelussaka dijo...

Hola, te acabo de conocer, a través del blog de CASITA DE FIELTRO, y al ver tu bolsito, que por cierto ya he visitado al blog mencionado y tambien sigo, no me extraña que te hayas quedado con él, porque es PRECIOSO! un saludo, y ya te sigo, vale?

Fran dijo...

Me encanta..... Tambien quiero hacer referencia a la pagina de una amigo http://momamour.blogspot.com/ yo ya me he hecho con uno

Luzdelunna dijo...

feliz finde a ti tambien cielo
besos