viernes, 1 de abril de 2011

DOÑA PRIMAVERA

Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.
Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.
Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!
                        
(Gabriela Mistral)





Después de este precioso trozito de la poesía de Gabriela Mistral "Doña Primavera" y de una foto de los tulipanes que han florecido en mi humilde jardincito, que han servido cómo un pequeño homenaje a la estación del año más colorida y en la que ahora nos encontramos, os muestro unas diademas también muy coloridas y primaverales que me han encargado para unas niñas:








Besitos.................de primavera.

11 comentarios:

Nacha dijo...

me encantaaaaan tus tulipanes!!! que bonitos.. cuando era pequeña mis padres tenia una casa en el campo y en la parte de atras plantaban tulipanes rojos...
ahora mismo al ver los tuyos me he transportado rapidamente.... :)
(emocionada que estoy, sere tonta)
PD: preciosaas tus diademas!!!! :) mil besos!

Unknown dijo...

Preciosa estación la primavera, que hace florecer casi todo, entre ellos esos hermosos tulipanes y esas hermosas diademas que también son muy primaverales .Bicos

Unknown dijo...

Ala que bonito está tu jardín, yo pa las plantas tengo un cenizoooooooooooo....... por mas que las cuido con mimo se espachurran, así que de palstico que esas duran siempre, jajajajajaja............ vaya cucadita de diademas las princesas que las lleven van a ser la envidiaaaaaaaaaaaaaa...... un besito.

Luzdelunna dijo...

que bonitos que estan los tulipanes y que lindas van a estar con esas diademas
besos cielo y feliz finde

Supernovas dijo...

Que bonito jardincito!!! que pena vivir en un piso y no tener uno... :(
Las diademas te han quedado estupendas!! Muy originales las de las matriuskas!!
Feliz primavera y feliz finde!!!

kiselbri dijo...

Tu jardín sí que está bonito con esos tulipanes... que preciosidad !
Y las diademas muy bonitas.
A mi me ha atacado la fiebre del fieltro... ya veremos lo que logro hacer.
Un abrazo amiga.

casitadefieltromont dijo...

vaya si tienes jardincito y todo, que chuloo¡¡¡ y bueno esas diademas me encantan, son preciosas,besitos de primavera

Mai Mejías dijo...

Que bonitos los tulipanes! Las diademas te ha quedado genial...es que a mi me encanta todo lo que haces! :)

Amparo dijo...

Hola cariño, gracias por compartir la belleza de estas flores.
Tus diademas te han quedado de lujo!
Feliz semana para ti.
Besitos

Leire dijo...

Que bonitos tulipanes, está precioso el jardin. las diademas son monísimas.
muxus y biquiños

Amparo dijo...

Hola cielo, pasé a desearte feliz semana y a dejarte mi cariño.
Besitos