sábado, 30 de abril de 2011

ALEGORIA DE LA PRIMAVERA

Estaba yo tan tranquilita esta tarde haciendo punto de cruz y, todo sea dicho, bastante aburrida que, de repente, se me ha ocurrido hacerme un broche primaveral para mi poncho ROSA, que estaba un poquito soso y esto es lo que ha salido:




He querido hacer una especie de alegoría de la  primavera: flores, mariposas, el cielo estrellado, la claridad de la luna, las fresas que tanto me gustan, explosión de colores, el amor (mi maridín y yo nos conocimos en primavera)......

¿Está mal decir que me encanta cómo ha quedado?Pués seguro que no es de buena educación "autoalabarse", pero es que ¡¡me gusta muchísimo mi broche primaveral!!  Y cómo al único que tengo a mano para que me dé su opinión es mi chico y todo lo que hago le gusta (a veces ni lo ha mirado jajaja) pués me lo digo a mi misma y ¡¡tan contenta!!



Besitos.....................de fresa

6 comentarios:

Filipe dijo...

Que bonito e muito primaveril! Me encanta!
Besos

Nacha dijo...

Yo lo veo precioso!! y en todo lo que esta inspirado!! que maravilla!! me gusta el tono de base.. me encantaa todo lo que le has puesto!! es un pequeño tesoro!!!:) me gusta mucho!!
mil besos bonita!!!

Rouss dijo...

pues chica para ver si así zassss algo expontáneo te ha quedado precioso, me encanta.

Besitos y muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te hayan gustado mis novios

casitadefieltromont dijo...

pues que ocurrencia mas buena has tenido, te ha quedado genial y ahora vas con tu poncho la mar de alegre, besos guapa

kiselbri dijo...

Precioso broche... jajajajaj...siempre sucede que si le preguntas a " ellos" te dicen que esta lindo ...aunque no lo miren... eso es como algo escrito en todos lados.
Un beso amiga y que disfruten el fin de semana.

Supernovas dijo...

bueno.... es que algunos hombres.... al mio le gusta todo lo que hago, aunque no esté bien, jajaja.
Pero en este caso es verdad, te ha quedado de lo mas original!!! ademas, en el estan todas las cosas que te gustan, asi que mas personalizado imposible!!!!