jueves, 3 de febrero de 2011

¿OS GUSTA LEER?

Me encanta leer. Ya desde pequeña me gustaba leer tebeos y cuentos de Disney y, desde entonces, no he parado.
Cuándo vivia en Madrid, e iba a trabajar en el metro, devoraba los libros en el trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa pero, ahora que no trabajo y estoy en casa, suelo leer un ratito por las noches en la cama porque, el resto del día, estoy liada con la casa, el fieltro, el punto de cruz.....
¿Y por qué os cuento ésto? Pués porque hoy os muestro unos marcapáginas que he hecho personalizados y, de paso, con cáda marcapáginas he puesto un libro que me ha gustado especialmente y que, si no los habeis leido y os gusta leer, os los recomiendo porque son realmente deliciosos.


Este marcapáginas es para una amiga a la que le gustan mucho los gatos, aunque ahora no tiene ninguno porque, cómo está todo el día fuera de casa trabajando, no tiene tiempo para atenderle cómo a ella le gustaría. También le gusta mucho leer, y hace lo que yo hacía, lee en los trayectos de casa a la oficina y viceversa. Su color favorito es el rojo:




Los dos siguientes son para dos MUJERES de mi familia a las que quiero muchíííííííííísimo y que siempre tienen algún libro entre manos. En éstos marcapáginas he personalizado el color del pelo de la Matrioska y alguno de sus colores favoritos:






Y éste último, es para una persona a la que le gustan mucho los perrillos y el color verde y que, cómo está jubilada, dedica mucho tiempo a la lectura:




                                                 
Besitos



16 comentarios:

Mandrágora dijo...

De todos estos solo leí "Desde mi cielo" ¡Me encanta leer! te podría recomendar mil libros, así que si alguna vez no sabes que leerte mandame un mail, me dices tu estado de animo y te recomiendo jajaja.... Los marcapáginas super bonitos todos :-D

Un besazo

Rouss dijo...

me encantan, muy bonitos, un besito

casitadefieltromont dijo...

me encantan¡¡ y a mi peke que esta aqui conmigo tambien, es que como esta accidentado lo tengo pegado a mi como las lapas,jaja...muy bonitos todos, pero el gato me encanta,y a mi niño el perro jaja....besos

Unknown dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy..........que cuquis que son los marcapáginasssssssssssssss........... pero que artista. En cuanto a leer debo de ser la mas inculta de la blogosfera, porque no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa..........aisssssssssss....... soi como las niñas chicas, me encantan los cuentos y si además tienen bellas ilustraciones massssssssssssssss.............. los libros que solo tienen letras me aburren, será porque de pequeña no leia mucho. Un besazoooooooooooooo.............

Verónica dijo...

Me gustan todos, pero sin dudarlo elegiría las matrioskas, preciosas, me encantan.
Buen fin de semana!

Filipe dijo...

Ficaram lindíssimos! Adorei.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chica,que tienes los mismos gustos literarios que yo.También devoro los libros,sobre todo de noche,ya que la tele no me gusta,y cuando los fines de semana el tiempo está feo,me dedico a leer y estos titulos que nos muestras yo también los he leido!que casualidad.Me encantaron todos,sobre todo los dos primeros.

Y los marcapáginas,son una monada,un detalle eso de pensar en qué le gusta más al destinatario.Así estamos seguras de acertar.Seguro que no lo sacaran de sus libros y se acordarán de ti cuando estén leyendo.Un acierto.Aurori

Luzdelunna dijo...

son monisimos todos a mi tambien me gustan los gatos y los perros bueno que es lo que no me gusta jjejejejejejeje
Anoche hice yo una matriuska para regalar hoy a una amiga , lo pongo la semana que viene para que no la vea
besines

Karmen dijo...

Maravillosos!!! es un gusto tener algo personal, deben estar encantadisimas!!!
Besitos artista.

ROXY dijo...

Hola soy Roxy de Fieltrosa. Tenemos los mismos gustos en cuanto a la literatura y por lo que veo con las matrioskas también.
El único que no he leido es el último, pero lo voy a buscar. El que más me gustó de los tres La Catedral del Mar.
Los marcapáginas te han quedado super bonitos. Felicidades.

Supernovas dijo...

uy!!! yo me he leido todos esos libros, menos "El amante". A mi me encanta leer!!! de pequeña le pedia a los Reyes... libros!!!jeje y por mi cumple tambien. Asi que tengo muchisimos!!! Ahora estoy con " El boligrafo de gel verde". Llevo pocas paginas, porque lo compré hace dos dias, pero me esta gustando mucho!!!
Y los marcapaginas son siempre necesarios, porque lo de poner un papelito... pues no se lleva ya!! que hay cada marcapaginas bonito por ahi.... como los tuyos!! que te han quedado fabulosos!!!
Que sigas leyendo mucho y ten buen fin de semana!!

Amparo dijo...

Hola Nuria, lástima que no tenga tiempo para dedicar a la lectura, algo que me encanta, pero tomo nota de los libros que nos recomiendas.
Sobre tus marcapáginas, difícil elección porque son todos súper chulos y muy originales.
Me encantan y les das tu toque, el del buen saber y el gusto por un trabajo bien hecho.
Feliz fin de semana preciosa.
Besitos

Unknown dijo...

Muy bonitos los marcapáginas y los libros , está todos muy bien, ya los he leido y cada uno en su estilo, son libros que se leen con gran facilidad

Juani dijo...

Pues los marcapaginas monisimos a mi como a otras amigas me gustan el del perrito y el gatito, sin menospreciar las matriuskas, claro!!!
De los libros el unico que he leido es la Catedral del Mar, los otros me los apunto.
Oye a la que no le gustan leer yo le aconsejaria que lo hagan pero escuchandolos, es decir que usen el audiolibro. Esta bien y se puede estar escuchandolo en cualquier momento del dia.
Besitos.

Diariodeclase dijo...

Nenuka son divinos todos le van a encantar a las dueñas... Sólo me he leido la catedral del mar y me gustó muxooo. Yo tb tomo nota de los otros. De pequeña me escondía bajo la cama a leer y con una linterna mientras mi hermano dormía... Qué tiempos!! Cada libro es un recuerdo... Besotes

macarena dijo...

Hola!! He visto tu blog hoy, por primera vez, y me ha encantado todo lo que he visto. Además , la Sombra del Viento es mi libro favorito. Me he hecho seguidora y todas las noches intentaré darme un paseíto por tu blog. Te dejo la dirección del mío, por si quieres darte una vuelta. Un beso.
http://makapikota.blogspot.com/