martes, 25 de enero de 2011

UN GLOBO PARA LA ESPERANZA


No sé si os pasará a vosotr@s, pero cuándo voy a un hospital y veo a
los niños y niñas que están hospitalizados debido a una enfermedad tan dura cómo es el cáncer, pienso en cómo se deben sentir esos padres y madres que ven a sus pequeños luchando día a día contra la enfermedad. Intento ponerme en su lugar y, la verdad, me cuesta, porque debe ser terrible.
Pero siempre hay que abrir puertas y ventanas a la esperanza, por eso, al ver en algunos blogs de compañeras difundiendo la iniciativa de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer proponiendo participar en un lanzamiento virtual de globos solidarios cómo testimonio de apoyo a los niños y niñas que padecen cáncer y en conmemoración al 15 de Febrero 2011 que es el  Día Internacional
 del Niño con Cáncer , yo también me he querido sumar a difundir ésta iniciativa y, desde este rinconcito de la inmensa blogosfera, os animo a que lanzeis un globo solidario, un globo de esperanza.

"Estos globos nos hablan de esperanza, del mañana cercano, del futuro, de aquellos que luchan  para superar la enfermedad. Pero también del recuerdo hacia aquellos que nos han dejado."



Yo ya he lanzado el mío, lanza el tuyo AQUI      


Besitos











































3 comentarios:

Juani dijo...

Estoy totalmente contigo, conozco casos y la verdad que es una lucha diaria. Esos padres hacen de tripas corazon porque con lo que se quiere a los hijos, tienen que ser fuertisimos para ayudarles.
Besitos a todos ellos.

casitadefieltromont dijo...

si da mucha penita, pero hay tanta gente en los hospitales, no solo niños,lo vi cuando mi madre estuvo en la planta de enfermos terminales, era horrible,besos

Amparo dijo...

Es una pena, pero con personas tan solidarias como tú hoy se sentirán menos solos.
Besitos guapa