domingo, 2 de enero de 2011

PREMIOOOOOOO!!!!!


Ya estamos en 2011 y, con él, el primer premio del año  que me han concedido Esther y MªJesús del blog  ANTOJITO´S.
Esther y MªJesús son dos amigas de Sevilla que trabajan con fieltro y crochet, hacen un monton de cosas preciosas: broches, accesorios para el pelo, gorros, camisetas, chupeteros, muñecas y un montón de cosas más, a mí en concreto me gusta muchísimo todo lo que hacen en crochet, si no las conoceis pinchad AQUI y daros un paseíto por su blog.
Muchas gracias Esther y MªJesús que, aunque nos conocemos hace poquito, habeis pensado en mí para este premio.
El premio conlleva decir siete cosas sobre mí, y esto os cuento:
- Me encanta el chocolate, sobre todo negro, tooooooooodos los días tengo que comer un trozo, porque si no lo hago, "me falta algo".
-Me gusta mucho viajar, aunque sea por España, creo que tenemos un país lleno de cosas preciosas y que, en ocasiones, nos vamos a visitar otros países cuándo, probablemente, no conocemos casi el nuestro.
-Me gusta más el mar que la montaña, aunque también disfruto mucho cuándo voy al campo.
-Cuándo me casé no sabía freir un huevo, y ahora me gusta cocinar y buscar recetas y hacer cosas nuevas (de hecho tengo pensado poner recetas de cocina en el blog con fotos de algunas de las cosas que hago).
-Me gusta muchísimo ir al cine y al teatro.
-No me gusta hacer planes de futuro a largo plazo, me gusta más vivir el día a día.
-La fiesta que más me gusta de toda la Navidad es el día de Reyes que, aunque no tengo niños, me hace mucha ilusión preparar los regalitos para las personas que quiero.

Este premio hay que pasárselo a quince blogueras pero, cómo es el primer premio de éste año y dentro de nada vienen los Reyes Magos, se lo doy a tod@s  l@s que seguís mi blog para quién lo quiera cojer,  porque tod@s os lo mereceis.

Besitos.

11 comentarios:

Luzdelunna dijo...

Felicidades guapisima por tu premio, ya conocemos algo mas de ti
besitos

Amparo dijo...

Hola cariño, feliz año y nada mejor que empezarlo a lo grande, con premio!!!
Me gustan estos tag porque nos ayuda a conocernos más.
Felicidades por otro merecido premio.
Gracias por estar siempre y por traer mi felicitación, eres un amor.
Te quiero, besitos guapa!!!!

casitadefieltromont dijo...

felicidades por tu premio¡¡¡ te lo mereces besitos

kiselbri dijo...

Felicidades amiga y felicitaciones por tu premio.
Ya comienza el año y con él todos los aportes y regalitos.
Un abrazo.

Juani dijo...

Pues si que empiezas bien el año!!!!
Felicidades por tu premio. Ahora ya te conocemos mejor.

Supernovas dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! Y coincidimos en varias cosas!!!! Tambien creo que hay lugares preciosos en España y creo que es buena idea conocer antes nuestro pais que otros. Y me pirra la playa!!!! Pues asi nos conocemos mas!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!! SOY FAMILIA DE NURIA, Y AUNQUE NO NOS VEMOS MUCHO ESTOY ORGULLOSA DE ELLA, PORQUE A TRAVES DE SU BLOG HE PODIDO DESCUBRIR Y CONOCER A UNA CHICA SENCILLA,SENSIBLE,SOLIDARIA, Y MUY CAPAZ, CON UNAS MANOS QUE YA QUISIERAN PARA SI MUCHOS GRANDES MODISTOS, PUESTO QUE SUS CREACIONES COMO VEREIS SON UNICAS, LLENAS DE AMOR Y TERNURA. ELLA PONE TODA SU ILUSION EN CADA CREACION QUE HACE Y ESO AMIGAS NO TIENE PRECIO.ME ALEGRA QUE LA VAYA TODO BIEN Y DESDE EL CORAZON LE AGRADEZCO ENORMEMENTE SUS "REGALITOS" QUE ME HAN HECHO MUCHISIMA ILUSION. ESPERO QUE TODO EL MUNDO QUE ENTRE EN SU BLOG RECONOZCA Y VALORE SU TALENTO Y QUE CUANDO RECIBAN ALGUNA DE SUS CREACIONES APRECIEN SU TRABAJO Y ESFUERZO.
UN BESO MUY FUERTE NURIA Y ADELANTE.

MISSY

Mis Mimosas dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muchísimas gracias, me he puesto nerviosa y todo al leerlo, ¿quién eres, Gemma?

Anónimo dijo...

SIIIIIII GUAPA!!!GRACIAS A TI POR TODO, POR EL CARIÑO QUE PONES EN TUS CREACIONES, POR HACER SONREIR CON TU BLOG A TODA LA GENTE QUE ENTRA EN EL Y POR SER ASI DE SENCILLA, SENSIBLE Y TIERNA. POR CIERTO,SOFIA ESTA CONTENTISIMA CON SU NUEVO COLGADOR EN LA HABITACION, YA VERAS QUE BONITO HA QUEDADO EN LAS FOTOS QUE TE MANDARE. INTENTARE ENVIARTELAS LO ANTES POSIBLE, TENGO A MIGUEL CON ELLO, EN CUANTO LAS PASE TE LAS MANDO A TU MAIL. YO VOY A VER SI DOY LA CENA A LA PEQUE QUE NO PARA. UN BESO MUY FUERTE GUAPA.

GEMA

Mis Mimosas dijo...

Muchas gracias guapísima, que no es para tanto jajaja!!!Siiiiiiiiiiiiii, enviame las fotos en cuánto puedas, sobre todo de la pitufina, que tengo muchas ganas de verla aunque sea en foto.
Muchísimos besos para los tres!!!
Nuria

Diariodeclase dijo...

Un besazo y felicidades por el primer preimo del año!!!