domingo, 16 de enero de 2011

PARA MI MADRE

El miércoles día 19 es el cumpleaños de la persona que más quiero y, sin duda, la que más me quiere a mí,  mi MADRE.
Mi madre  me quiere sin ningun tipo de condición y sin pedirme nada a cambio, creo que en el mundo no existe otra clase de amor cómo ese, cómo el amor de una madre.
El miércoles iré a Madrid a pasar el día con ella, a celebrar su 82 cumpleaños que, deseo con toda mi alma, cumpla muchísimos años más.
Le daré su regalo, que irá acompañado de NURI, una muñeca de fieltro que he hecho especialmente para ella y que me representa a mí - tengo que decir que NURI es muchísimo  más guapa que yo, no os creais -, es cómo un miniyo entregándole un ramito de rosas.
Sé que le va a gustar, porque la he hecho con tanto amor que ella lo va a sentir en cuánto la vea.

TE QUIERO MAMÁ





Besitos

15 comentarios:

Ainodea dijo...

Seguro que estará encantada con el broche y con su hija, ojalá yo la tuviera todavía en este mundo para poderle hacer cositas y regalos .
Una madre es lo que más nos quiere en la vida.
Un beso.Pepi.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades para tu madre y para ti por tenerla. Es cierto es un amor incondicional tanto el amor hacía ti como el tuyo hacia ella.
Que la disfrutes muchos años. Saluditos, Mely

Sonichi Artesanias dijo...

Ole, ole y ole!! Si señor, hay que homenajear a nuestras madres siempre que podamos, son los seres mas maravillosos sobre la tierra junto con nuestros hijos. Felicidades a tu madre y a ti por lo que haces. Besos

la de los bolsos dijo...

Seguro que le va a encantar la muñequita, muchas felicidades a tu mami!!!!, una dedicatoria entrañable para tu madre.. muakkkkkk!!!

Verónica dijo...

Felicítala de mi parte, seguro que le gusta muchísimo el regalo :) está hecho con mucho amor :)
Un abrazo!

Karmen dijo...

Felicidades por esta linda muñequita!!!
Tu madre quedará encantada.
Un beso cielo.

(Tienes un premio en mi blog)

Supernovas dijo...

Pero que bonita!!!!! es una preciosidad!!! A tu madre le va a encantar llevarte en la solapa, asi te sentirá mas cerca. Felicidades para tu madre!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es preciosa, seguro que le encanta!!
un abrazo y gracias por comentar, feliz semana

Luzdelunna dijo...

preciosas palabras y preciosa la muñeca
besitos corazon y muchisimas felicidades para tu madre

casitadefieltromont dijo...

vaya me has emocionado, felicitala,y dala mimitos, seguro que la encanta, es preciosa, mira que me gustan tus ositas, pero tu nuri me encanta, y a tu madre la va a enamorar,con sus flores y todo, besos guapa

Amparo dijo...

Hola Nuria, tu mami estará encantada con esta preciosidad. Felicítala de mi parte y también por tener una hija tan especial como tú.
Feliz semana cariño.
Besitos

Melma dijo...

¡Qué entrada más bonita Nuria! Desde todo lo que dices de tu madre, hasta la muñequita que seguro que le va a encantar ^^ Por cierto, buen día para cumplir años jijijijijiji Felicitala de mi parte!

muchos besitos y que paséis muy buen día juntas!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Di que sí,que madre no hay mas que una.Deseale de mi parte un dia genial.La muñequita es escantadora,el detalle del lazo en la cabeza me ha gustado mucho.Un saludito.Aurori

Juani dijo...

Dale muchos achucones y cariño. Seguro que le gusta la muñequita porque es preciosa y el detalle de las flores, una maravilla. Cantale el cumpleaños Feliz, que la emocionara mucho.
Besitos.

Unknown dijo...

Ains... ¡qué bonito! Mi madre cumple 81 el domingo y es un tesoro!

Un besote para las dos