miércoles, 12 de enero de 2011

BOLSO GATUNO


Este conjunto de bolso, neceser y funda para el móvil es un regalito que los Reyes Magos han dejado este año en mi casa para una chica que se llama Tatiana, a la que le gustan mucho los perros y los gatos.
¿Y quién es la creadora de este precioso y original conjunto? Pués es una superartesana que, además de hacer una gran variedad de bolsos, también hace tocados, broches, diademas, accesorios infantiles, etc y que much@s de vosotr@s ya conocereis, ella es MONICA, LA DE LOS BOLSOS  que, cómo he dicho antes, es una grandísima artesana y una gran mujer.
Este otoño pasado le encargué, por primera vez, un bolso para mí y otro para mi ahijada(para verlo AQUÍ)  y quedé encantada con la compra y con el trato con Mónica  así que se me ocurrió que un bolso con un gato (ya había visto en su blog que había hecho algunos bolsitos "gatunos") sería un regalo bonito y a la vez original para una chica a la que le gustan los gatitos, me puse en contacto con ella y este ha sido el resultado. A mí me encantó cuándo lo ví y, lo que es más importante, a su dueña le ha gustado muchísimo su regalo de Reyes.
Y cómo Mónica es un cielo, dentro del neceser había un regalito para mí ¡¡¡bieeeeeeeen!!!

¡¡un broche de una de sus MONIS,  pelirojita cómo yo y que me ha gustado  muchísimo!!

Muchas gracias MONICA, eres un amorrrrrrrrrrrr.

Te deseo, de corazón,  TODO LO MEJOR  para tí y tu familia.


Besitos



10 comentarios:

kiselbri dijo...

Precioso trabajo y muy bien realizado. Ya la ire a conocer .
Como no van a quedar super satisfechas con esa preciosura !!
un abrazo.

casitadefieltromont dijo...

es precioso todo, felicidades por tu compra,seguro que a quien se lo diste la ha encantado, y la muñequita es una monada,besos guapa

Anónimo dijo...

Super chulo, menudas manitas tiene!

Unknown dijo...

Que cosas más monas, pásate por mi blog, estamos de sorteo!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Miau,que ricura de bolso,esta fantastico.Felicidades.Aurori

Amparo dijo...

Hola cariño, me he enamorado de esos gatitos, lucen genial en el bolso, me gusta!!!
Monis pelirroja es un encanto, preciosa ella.
Besitos guapa y gracias por estar.

Supernovas dijo...

Vaya moneria de bolso!!! Si es que tiene unas manos divinas!!!! y que bonito detalle el de la muñeca!!! Asi ya tienes a tu minireplica!!!jeje

la de los bolsos dijo...

Ay Nuria!!, como ya te he comentado que estoy muy feliz de ver este post que has hecho, mil gracias tesoro!!!!

Fiona dijo...

Qué precioso está es bolso!!!

Melma dijo...

¡Qué chulada! Me encantan los bolsos de "La de los bolsos", son tan originales. Me gustaron mucho los que le encargaste la otra vez y este conjunto no se queda atrás ^^
Estoy segurísima de que has acertado de lleno jejejejeje Y la muñequita es lindisima!

muchos besitos guapa!