lunes, 13 de diciembre de 2010

QUE SEA TODO EN ROSA

El post de hoy es totalmente rosa, y es que mi amiga Merche me hizo un encarguito para regalar a sus tres sobrinitas que están loquitas por la famosa gatita y por el color rosa.
 Merche me dijo:  quiero tres diademas de Hello Kitty y dos de ellas con el broche a juego, hazlas con el adornito que quieras tu ponerles, lazo, flor, me da igual pero, eso sí,  que sea todo en rosa.
Ya se lo he dado, los broches los prendí en una telita de estampado infantil en tonos rosas  y las diademas metidas en una bolsa de organza de color rosa.
Muchas gracias Merche!! y ya sabes que estoy siempre contigo aunque nos veamos poco debido a la distancia física, que no del corazón.
Besitos

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

je,je es que a las niñas las encanta, a mi tambien me han pedido kittys....te han quedado monisimas seguro estan felices,besos

Supernovas dijo...

Pero que bonitas!!! No me extraña que todas andemos locas con Kitty, si es que es preciosa!! y te han quedado geniales!!! Estas niñas van a alucinar!!

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, feli9z de haber encontrado un espacio con tanta magia y encanto. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Amparo dijo...

Más rosa imposible!
Te han quedado espectaculares, como siempre. Estarán locas con estas diademas.
Besitos guapa!

Marjorie Silva dijo...

Super lindas mis Kittys, me encantan. Es que es un personaje que no pasa de moda nunca. Gracias por siempre llenar de color tus bellezas.
Marjorie Arte y Papel