jueves, 30 de diciembre de 2010

GRACIAS 2010, BIENVENIDO 2011 !!!!!



 A tod@s los que visitais Mis Mimosas, os deseo

¡¡¡¡¡ F E L I Z    AÑO    2 0 1 1 !!!!!

 que venga cargado de mucha  SALUD, TRABAJO, PAZ Y AMOR, y también de muchísima CREATIVIDAD para todas las grandísimas artesanas que me hacen sentir cada día, al ver sus creaciones, una inmensa admiración y un enorme placer.

También quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me han apoyado y animado para seguir con Mis Mimosas en esos momentos  en los que ves que, algunas personas, no aprecian el handmade y la ilusión y el cariño que ponemos al hacer nuestros trabajos, desde el más sencillo al más elaborado.

GRACIAS a mi mami y a mi cariñito, que son a los que más lata doy. GRACIAS mi familia.

GRACIAS a mis compañeras artesanas y blogueras que, con sus comentarios, me transmiten energía positiva y que, además, están haciendo posible algo que no podía imaginar que pasaría cuándo empezé con el blog, y es hacer amistades a través de algo que parece tan frío e impersonal cómo es un blog, GRACIAS   Rocío, Montse, Pepi, Amparo, Marjorie, Pili, Mel, Paky, Miriam, Verónica, Maribel, Rouss, Mónica, Asun, Conchi, Karmen, Charo, MayJo, Patri, Susy, Merche, Yra, Lore, Sandra,  etc, etc, etc etc...............GRACIAS A TODAS!!!

Y, por supuesto, GRACIAS a las personas que han confiado en mí y tienen en su casa alguna de mis creaciones.


2011  Besitos


PD.- Cómo arriba he puesto una fotografía del reloj de La Puerta del Sol de Madrid, símbolo de las doce campanadas de Fin de Año, os dejo con la historia de este famoso y maravilloso reloj:

El origen del reloj de la Puerta del Sol data de 1866, cuando José Rodríguez Losada, un prestigioso relojero leonés, construyó en Londres un mecanismo que donó al pueblo de Madrid como muestra de admiración hacia la reina Isabel II.
La tradición de tomar las 12 uvas el 31 de diciembre se remonta a principios del siglo XX, cuando en el año 1909, un grupo de viticultores alicantinos que no sabía qué hacer con el excedente de la cosecha, pensó en darle salida pregonando que consumir uvas el día de Nochevieja daba buena suerte para el siguiente año.
Las primeras campanadas que se televisaron fueron en diciembre de 1962, y desde ese momento, nunca se han dejado de retransmitir.

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

feliz año para ti y todos los tuyos que sigas haciendo esas ositas maravillosas, y sigamos sinndo amigas por la pantalla ,je,je a lo mejor algun dia nos conocemos todas,besos guapa

Luzdelunna dijo...

FELIZ 2011 PARA TI Y TODOS LOS TUYOS CIELO
BESITOS
Maribel

DIVANITAS dijo...

Feliz año preciosa! gracias a ti por desearnos cositas tan bonitas!! y por habernos cruzado por este mundo bloggero-artesanal, tus mimosas son tan dulces como tu! este 2011 te deseo que sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mimos!! jii besitos!

Marjorie Silva dijo...

Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Supernovas dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!! Y gracias a ti, guapisima!!!!!!! Por ser como eres!!!! Que en el 2011 sigamos viendo a tus mimosas tan requeteguapas!!!!
Y gracias por la historia del reloj y de las uvas, que no lo sabia!!! creo que como muchas otras, por desgracia. Estas cosas si que deberian salir en las noticias, que es historia de España!!!!
Que tengas un pedazo de año, con una buena salida y una buena entrada!! Muchos besos!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Feliz Año para ti y tu familia
Gracias a ti por ser como eres
Muchoooooooooooos besos Mayte

Karmen dijo...

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2011 !
Que lo pases requetebien,
Besicos cielo.

kiselbri dijo...

Amiga, te deseo lo mejor de lo mejor en este año que se incia.
Feliz año nuevo !!!
un abrazo.

Esther dijo...

Feliz año nuevo guapisima, pasate por nuestro blog que tienes un regalito alli, besazosssss

Encarna dijo...

¡Gracias! Te deseo un año muy... muy bonito. Besillos

Amparo dijo...

Una de las entradas mas emotivas y cargadas de cariño que he visto.
Cielo eres especial, lo transmites todo, tu cariño, dulzura y simpatía. Es un lujo contar contigo siempre.
Mil besos cariño y que en este nuevo año nuestra mistad siga adelante.

Diariodeclase dijo...

Uy, uy uy mi reina FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN y sobretodo gracias por todo lo que publicas y por todo tu arte!!! Te deseo que este año sea maravilloso que te traiga todo lo que pidas y que tus sueños se cumplan!!! Mil millones de besos!!