martes, 9 de noviembre de 2010

PREMIO DE "3 SETAS", BIEEEEEEEN!!!


Este premio tan rosita me lo ha concedido 3 SETAS, muchísimas gracias guapas por haber pensado en mí para darme este premio, me hace muchíííííííííísima ilusión, y por dedicarme esas palabras tan bonitas, vosotras si que sois majas!!
¿Cónoceis a 3 SETAS? Seguro que sí, y si no es así os invito a que visiteis su blog http://www.3setas.blogspot.com/ y admireis sus creaciones, yo estoy enamorada de sus billeteras realizadas en fieltro, pero también hacen pulseras, anillos, broches, camisetas y muchas cosas más.

Y yo se lo doy a estas 10 compañeras:

http://laboresdeamparo.blogspot.com/   Porque Amparo  es MUY  ESPECIAL  y porque me encantan sus trabajos con decoupage y punto de cruz.
http://jardindefieltro.blogspot.com/    Porque Rocío es supersimpática y porque  me gustan muchísimo sus MISFIELTRUQUIS.
http://casitadefieltromont.blogspot.com/   Porque Montse es encantadora y porque  me encantan sus COQUETAS
http://minidamiselas.blogspot.com/   Porque Charo fué la primera compañera que pensó en mí para darme un premio, muchísimas gracias Charo, no te imaginas la ilusión que me hizo y porque sus MINIDAMISELAS son una maravilla y además estoy enamorada de su Maria Antonieta.
http://www.mararteypapel.blogspot.com/  Porque Marjorie SIEMPRE ESTA AHÍ con sus cariñosos comentarios y porque con todo tipo de papel hace verdaderas obras de arte.
http://melmalia.blogspot.com/   Porque Mel es la dulzura personificada a través de sus GUMOSITOS que me tienen loca.
http://pilipuntos.blogspot.com/   Porque Pili me transmite a través de su blog alegria y porque sus PILUKITAS de fimo son una monada.
 http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/   Porque PEPI es "NUESTRA PEPI" y porque es GRANDE cómo persona y cómo artesana.
http://divanitas.blogspot.com/   Porque Patri fué mi primera seguidora, muchísimas gracias Patri, no te imaginas la ilusión que me hizo,  y porque me encanta todo lo que hace, especialmente sus DULCEVITAS
http://www.nubedepegatiina.blogspot.com/  Porque Conchi es un cielo y un sol de niña, y porque es la REINA de las creaciones con Hama Beads.

Besitos.

12 comentarios:

Amparo dijo...

Buenos dias pero con mayúsculas, Nuria vaya premio más chulo te han dado, y lo otrogas de una forma especial con dedicatoria, nena tu si que sabes jaja, eres un cielo amiga, te felicito por él y te agradezco que me lo dediques con tanto cariño, en mi próxima entrada lo verás, estoy encantada, mil besos preciosa

Supernovas dijo...

Muchisimas gracias!!!!!! Que ilusion hace que se acuerden de una!! y encima con dedicatoria!!!! Muchisimas gracias!!!!!!
El otro me pasaron este mismo premio, claro que no llevaba dedicatoria!!! Asi que lo acpeto encantada!!!!!

casitadefieltromont dijo...

graciassssssss guapa¡¡¡ que me hace mucha ilusion, a mi tambien me encantan tus mimosas, besos

DIVANITAS dijo...

Gracias preciosa! a mi 3 setas también me lo regaló, esta colgadito en divanitas world, gracias a ti por tus comentarios que siempre alegran mi rinconcito.
Y merecido premio porque tu blog es tan bonito como tus mimosas, besitos cielo!

NubeDePegatiinA dijo...

Aii que me va a dar algo, muchas gracias preciosa! POr el premio y por esas palabras tan bonitas, que me emociono! je,je.

Miles de besos preciosa!

Marjorie Arte y Papel dijo...

Nuria, preciosa, muchas felicidades por este lindo premio que te han otorgado y mi agradecimiento por tomarme en cuenta a la hora de entregarlo. Tu dedicatoria es hermosisima corazón, me llega al alma.Me lo llevo y el viernes lo estaré publicando. Cariños mi vida
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Pero si es que eres un encantooooooooooooooooooo.............. no se puede ser mas linda, graciassssssssssssssssssssss........... es un honor viniendo de tí, y que cosas tan bonitas me dices, no me acostumbro a los piropos,jejejje...........menos mal que no se me ve la cara, me pongo como un tomate.
Me lo llevo, me lo llevo, lo colgaré en mi blog con mucho cariño. Un besazo con achuchón incluidooooooooooooooooo............

Mis Mimosas dijo...

Sois todas unos SOLES ¡¡¡que haría yo sin vosotras!!!
Miles de besitos,
Nuria

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Andaa..felicidades por ese premio que te lo mereces chica.Besitos,Aurori

Rut dijo...

Regalín para tiiii!!!

un saludo bonitaaa!

Leire dijo...

Muchas felicidades por el premio, ahora me paso por los demás que la mayoría no los conozco.
muxus y biquiños

Rouss dijo...

Madre mía pero que dedicatorias, no me extraña que te den esos premios, vamos que te lo mereces eres genial, besos