lunes, 15 de noviembre de 2010

MAS INFORMACION SOBRE "PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO"

 MEDICOS SIN FRONTERAS(click y entrais en http://www.msf.es/ por si quereis más información).
La información siguiente que os pongo es de la web de MEDICOS SIN FRONTERAS:
Médicos Sin Fronteras y Alliance Healthcare sellan un acuerdo de colaboración para ayudar a los 'enfermos olvidados'09/09/2010 - PMFarma

La distribuidora farmacéutica se suma a la campaña solidaria de captación de fondos y sensibilización 'Pastillas contra el dolor ajeno'.
Alliance Healthcare España firmó el pasado lunes un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras, por el que se compromete a distribuir las Pastillas del dolor ajeno, una caja de caramelos de venta exclusiva en farmacias. Cada caja de 'pastillas' tendrá un precio de 1€ y los beneficios obtenidos serán destinados a la lucha contra las enfermedades olvidadas.
El objetivo de esta campaña, organizada por la ONG médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF), es ayudar a todas esas personas que no tienen recursos, a sobrevivir a este tipo de enfermedades.
La venta de las 'pastillas' comenzará en noviembre y tendrá una duración de un año. Cada caja irá acompañada de información detallada sobre enfermedades olvidadas, como la malaria, la enfermedad de Chagas, la tuberculosis multirresistente, el sida infantil, el kala azar y la enfermedad del sueño.




8 comentarios:

3 Setas dijo...

Qué buena iniciativa, muy original, no la conocía, pero sin duda la próxima vez que vaya a la farmacia me haré con una cajita, porque buena falta hace curar "ese dolor ajeno" del que tanta gente padece.
Gracias por compartirla.
Un besito

janil dijo...

No conocía esta iniciativa, voy a subirla al blog yo también y a buscar esas pastillas en mi farmacia. Gracias por publicarlo!
Y muchísimas gracias también por poner el banner de la Subasta en tu blog!!!

Un abrazo fuerte!

NubeDePegatiinA dijo...

Que grandes son, me encanta esta iniciativa.
Pienso comprar una cajita como mínimo la próxima vez que visite la farmácia.

Muchas gracias por difundir esta información preciosa, miles de besos.

Feliz semana!

Luzdelunna dijo...

Gracias cielo por la información , yo también compraré cuando vaya a la farmacia
besitos

Rouss dijo...

hola guapa ya me fijaré cuando vaya a la farmacia, besos

Noelia Pueyo dijo...

las compraré mañana mismo

besicos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Estaré pendiente para comprarlas,los que tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas no sabemos lo que es pasarlo mal de verdad.Aurori

Leire dijo...

Muy interesante la iniciativa. Si es verdad que Bilbao cada día está mas bonito, si te vienes avísame que te hago un plannig.
muxusssssssss