martes, 23 de noviembre de 2010

EL PERRILLO PIRAÑA

Hoy mi chiquitillo, mi perrillo yorkshire Gusi, ha tenido un día un poco duro, os preguntareis ¿y eso por qué?, púes porque le ha tocado peluquería, le han bañado y le han arreglado el pelito.
Ya sabeis que los yorkshires tienen el pelo largo, pero Gusi últimamente lo lleva corto porque ni se deja peinar, ni bañar, ni nada de nada.
Antes yo le bañaba, pero desde que hemos quitado la bañera y hemos puesto ducha, no le puedo bañar en casa porque se sale, me quiere morder, bueno es una guerra con él, así que le llevo a la peluquera perruna y ella le baña, le arregla el pelito y ¡¡hasta consigue hacerle un kiki!!.
¿Sabeis cómo le llaman la peluquera y la veterinaria? el PIRAÑA, porque aunque ya no tiene casi dientes tira a morder que es un lujo.
Gusi tiene ya trece años, pero está hecho un chaval, sigue siendo muy nervioso, enérgico, activo, sigue con su mala uva, come que me va a arruinar, etc.
Esta foto se la he hecho al volver de la peluqueria, cómo vereis  la mirada no es muy amigable, siempre que le llevo a la peluquera o a la veterinaria se está un día sin "hablarme" jajajaja.
Las que no tengais animalitos en casa probablemente no me entendereis cuándo hablo así de él, pero las que si tengais algún perrito o gatito seguro que me entendeis perfectamente.
Besitos

7 comentarios:

Karmen dijo...

Jajaja, pobrecito.
Si las miradas matasen...

besicos guapa.

Luzdelunna dijo...

Pobrecito , que carita que te ha puesto
besines

Amparo dijo...

jaja, su cara lo dice todo, sé lo que dices porque tengo un bóxer y cuando va a la pelu aunque se porta bastante bien, cuando sale de alli no quiere cuentas con nosotros, solo lucirse jaja, son geniales las mascotas la tuya además muy divertida, besitos

Melma dijo...

¡Y tanto que te entiendo! Mi Elora, que no es piraña pero sí comepiedras ^^U, cuando viene de la pelu está varios días "rarita". Vamos! que viene con la vergüenza subida! Y se esconde y nos mira esperando que le digamos lo guapa que está...
¿Qué se contarían Gusi y ella depsués de sus sesiones de belleza? Seguro que nos pondrían un poquito "verdes" jajajajajajajaja

Muchos besitos para ti y para el pirañilla ¡Que vaya carita de enfado! jajajajajaja

Susina's Dream dijo...

jejjeej...yo creo que les traumatiza un poquito a todos...gaspi cuando sale de la pelu corre que se las pela para casa (rarísimo en él que siempre es al revés)... pa mí que no quiere que el resto de la población perruna le vea ejej ...y se frota contra las alfombras y su mantita de dormir...a ver si pilla sus viejos y queridos "olores" jeejej..animalitos!!!

TFP dijo...

Ooo que lindo! mi perrito tiene 12 años, es mestizo, y tampoco le gusta nada ir a la pelu, pero es muy bueno aún así. Besoss

Marjorie Silva dijo...

De niña y viviendo en casa llegamos a tener varios perritos, allí tenían mucho espacio para correr, jugar, bañarlos etc. En los últimos años hemos vivido en apartamento y sin espacio para tener este tipo de mascotas, pero entiendo a aquellos que las tienen y todo el cuidado que llevan. El tuyo es muy bello y a quedado super bien luego de ese día en que lo consintieron tanto.
Gracias por contarnos tu bella experiencia con él.
Marorie Arte y Papel