viernes, 26 de noviembre de 2010

CASCABELITOS

Ayer estuve en Madrid en casa de mi madre, y cuándo voy a verla aprovecho para darme una vueltecita por Pontejos, donde hay dos tiendas de toda la vida que es donde compro algunos de los materiales que uso para mis creaciones, pués mirar que cosita más curiosa que encontré ayer y que nunca  había visto:


Son cascabeles con forma de cabezitas de animalitos, éstos en concreto son un ratoncito, un conejito y un osito, pero había de monito, ovejita...son pequeñitos, miden unos 13mm.
Mi perrillo lleva un cascabel desde siempre porque, cómo es pequeñito(pesa 3Kgs), se lo ponemos para saber por dónde está, el que tiene está ya muy feo y cómo éstos son muy graciosos pensé en comprarle uno pero ¡¡es que eran todos tan monos!! que me llevé tres, y aquí teneis al modelo luciéndo dos de ellos


Besitos.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh......que cosa mas lindaaaaaaaaaaa.......los cascabelitos y esa lindeza de animalito, pero que rico es. Un besito guapa.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

diosss... qué bonito a ver si me paso por pontejos jejeje y así aprovecho y compro alguno

bsitos!!

miriam dijo...

pero que bonitoooos los cascabeles!! ays !! que super bonitooooooos!!!!!
muchos muchos besos guapa feliz finde!

Amparo dijo...

Hola Nuria, bienvenida y además cargadita de maravillas, son muy chulos los cascabeles, feliz fin de semana, besitos

Supernovas dijo...

Que originales son Nuria!!!! Nunca los habia visto!!! No me extraña que nos los hayas enseñado, que son muy chulos!!! Y a tu perro le vendrá fenomenal!!!Feliz fin de semana!!!

AH!!! ¿Sabes ya algo de las oposiciones??

NubeDePegatiinA dijo...

Que cascabeles tan curiosos y bonitos, y tu perrito se le ve monisimo!! :)

Luzdelunna dijo...

Feliz fin de semana cielo, tu perrin para comerselo , mejor después del corte de pelo
besitos

Luzdelunna dijo...

Hola cielo te contesto aquí la imprimación es como pintura pero sirve para cualquier material, sino tienes puedes utilizar pintura blanca
Muchas gracias por tus visitas y por tus palabras
besitos

TFP dijo...

Que lindos!

Diariodeclase dijo...

Son monísimos! Me encanta que suerte poder pasear por esas tiendas tan chulísimas! Nenita, qué tal fue todo lo de tu examen? Bueno ya te mandaré un mail y me cuentas! Un besín grande!

Esther dijo...

Hola! gracias por visitarnos como ves te devolvemos la visita, jaja, nos gustan mucho tus cositas y nos hacemos seguidoras tambien, ya pasaremos pronto para volver a ver tus cositas, besitos guapa.

Marjorie Silva dijo...

Yo tampoco había tenido oportunidad de ver este tipo de cascabeles. Son preciosos y en tu perrito lucin super bien.
Gracias por compartir esta experiencia.
Besos
Marjorie Arte y Papel

Melma dijo...

Aaaaaahhhh!! yo quiero , yo quierooo!! Mis "niñas" gatunas quedarína divinas con cascabelitos como esos ^^ Ais! que envidia! Mi "Meca" es ir un día a Pontejos jajajajajajaja A ver si secuestro a Paky y nos arruinamos juntas jajajajajaja

muchos besitos!