lunes, 4 de octubre de 2010

MAYTE Y MARIA


Mayte y María son una madre y su hija de diez años que he conocido hace poquito tiempo y que me han encargado una Mimosa en broche para cada una.
Mayte es una superviviente y una madre coraje de las de verdad, de las reales, que trabaja en todo lo que le sale para sacar adelante a su familia.
María es una niña guapísima, muy dulce y muy madura para su edad.
Cómo os decía al principio, las he conocido hace poquito tiempo , pero las he cogido mucho cariño.
A la hora de hacer las Mimosas para ellas me dijeron en que color querían los vestiditos cada una y el resto lo dejaron a mi imaginación y este ha sido el resultado.
Ya se las he entregado y les han gustado mucho, María nada más dársela se la puso en su camiseta rosa, su color preferido.
Mayte y María, disfrutarlas mucho y ¡¡me alegro de haberos conocido!!.
Besitos.

11 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Concluyo mi recorrido de hoy en esta entrada. Admirando una vez dos de tus creaciones. Ya veo por qué sus dueñas están super contentas, y es que te quedaron divinas.
Bueno me despido. En el transcurso de la semana paso nuevamente y muchas gracias por ese premio de reina bloggera que me otorgaste ya me siento de la realeza.
Un beso
Marjorie Arte y Papel

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Mayte y Maria son UNA PRECIOSIDAD!!!

muchas gracias por tu comentario !! me alegro que te guste, un saludo!

Yra dijo...

Hola, que lindas te han quedado, seguro son tan hermosas como sus dueñas, me encanto el detalle de la carterita o bolso, son todas unas divas.

Un beso y feliz inicio de semana. Yra

Melma dijo...

¡Qué bonitas! Me encantan tus mimosas ^^ Porque se ve el cariño que le pones a cada una. Es muy bonito saber de las personas a las que les haces cositas, implicarte y disfrutar creando para ellas.

Muchos besitos guapa!

Serendipity dijo...

Gracias guapa por la visita yo te la devuelvo que chulas las mimosas los colores preciosos y viva las madres corajes =) =) mucha suerte en el sorteo tienen dos oportunidades mas en el flickr y en el facebook.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Espectaculares, la negra y roja es muy Megustaloquehaces, sus dueñas deben estar chulísimas luciendo tu trabajo. Un besote y feliz semana.

Unknown dijo...

aisssssssssssssssssssssss........que cucasssssssssssss...........son preciosas y las matrioskas tambien, hija que arteeeeeeeeeeeeeeeeee.............gracias por la visita reinaaaaaaaaaaaaaaaa........... disculpa la desaparición. Un besazo.

Unknown dijo...

son lindisimas!!!) me encantan!! y los broches de matrioskas te quedaron.....uffff me chiflan!!)

Carola dijo...

Qué cositas más lindas que haces!!! Yo tambié te sigo y celebro que quieras participar en mi sorteo! Besines.

Amparo dijo...

Preciosasssss, haces unos trabajos geniales, besitos

MARA dijo...

Ohhhh son monisimas tus mimosas, todo un encanto.
Por cierto la foto de fondo es de Cudillero???.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/