jueves, 28 de octubre de 2010

"LA DE LOS BOLSOS"


Tenía yo ganas de tener un bolso tipo bandolera de tela vaquera para llevarlo con ropa sport, cuándo hago una excursión de un día y vas más cómoda con la bandolera, etc. En alguna que otra tienda había visto los típicos bolsos de tela vaquera sosos y sin ninguna gracia, y yo quería uno que fuese bonito, alegre, divertido, original.
Hace unos días, paseando por vuestros blogs, ví que un blog llamado LA DE LOS BOLSOS http://www.ladelosbolsos.blogspot.com/ estaba de sorteo y entré a verlo y, para mi sorpresa, me encontré con que la artesana que está detrás de ese blog hacía justo el tipo de bandolera que yo estaba buscando, así que me pusé en contacto con ella.
Esta artesana se llama MONICA, le pedí información, enseguida me la dió, le dije lo que quería y...............¡¡ya lo tengo en mi casita!!
El trato con MONICA ha sido inmejorable, estoy muy contenta de haber tratado con ella y muy contenta con mis bandoleras (son dos, una para mí y otra para mi ahijada que tiene 10 años) y además dentro del bolso venía un regalito, un broche de Matrioska muy bonito que también hace ella.
Y esto es lo que ya tengo en mi poder: mi bandolera llena de colorido tal y cómo yo quería,un neceser para las pinturas y una funda para el móvil todo a juego con la bandolera, una bandolerita con Hello Kitty para Laura, mi ahijada, que por detrás tiene una L en fieltro con una florecita(todo en rosa que es su color favorito) y el broche de Matrioska.
Todo está perfectamente terminado y forrado por dentro con una telita de flores preciosa.
Muchas gracias MONICA por tu profesionalidad y tu simpatía.
Os recuerdo que LA DE LOS BOLSOS está de sorteo hasta el 12 de Noviembre, y que habrá dos premios, un super-bolso y un precioso monedero.
Yo estoy apuntada, aunque con la "suerte" que tengo para esto de los sorteos seguro que no me toca pero, no me importa, porque yo ya tengo mi super-bandolera.
Besitos.

7 comentarios:

Verónica dijo...

Los bolsos en bandolera son de lo más cómodo, y estos, además, son preciosos ^^
Besos!

Amparo dijo...

Preciosas bandoleras, las uso a diario, pasaré a conocer a Monica, ahora a disfrutar de tu bolso que lo lucirás con la gracia que te caracteriza, besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Las bandoleras son preciosas y muy comodas
Besos:Mayte

la de los bolsos dijo...

Nuria guapa!!... muchas gracias por el post!!, permíteme que lo publique en mi página del facebook, eres un sol!!... mis peques van un pelín mejor... poco a poco..uff!!...

Diariodeclase dijo...

Vaya preciosidad, me cncanta!! Un beso reina. Voy a conocer a la de los bolsos ahora mismo

kiselbri dijo...

Muy bonito. Pasaré a conocer a Mónica. Esto es lo bueno de recomendar... podemos conocernos y apreciar los trabajos de otras personas.
Gracias amiga y que disfrutes tu bandolera.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que buen gusto tienes, tu como yo enamoradisima de La de los Bolsos, aunque yo aún estoy pensando cual me gusta más.
Disfruta de su trabajo porque como el tuyo es increíble.
Un saludo y feliz puente desde megustaloquehaces.