jueves, 30 de septiembre de 2010

¡WILMAAA, ABREME LA PUERTA!


En un día cómo hoy hace 50 años se estrenaba el primer capítulo de una serie de dibujos animados de Hanna Barbera llamada "Los Picapiedra".

Yo los recuerdo con mucho cariño, pués eran unos de mis dibujos animados preferidos cuándo era pequeña y ya de más mayorcita me seguía gustando verlos.

Casi siempre todos tenemos un personaje favorito de las series o películas que nos gustan, el mío en "Los Picapiedra" era Wilma, me hacía mucha gracia porque llevaba a Pedro más derecho que una vela pero, en general, me gustaban todos, la familia "Picapiedra" y la familia "Mármol".

El que hoy celebre su 50 cumpleaños me ha traido a la memoria unos recuerdos entrañables e imborrables de mi niñez y lo quería compartir con vosotr@s.
Tenía pensado hacer una réplica de Wilma en fieltro pero es que ya sabeis que ando mal de tiempo, pero lo tengo anotado en mi cuaderno de "cosas pendientes".
Besitos.

4 comentarios:

Melma dijo...

Yabadabadúuuuuuuu!! Ais! mi prefe era Dino! Me encantaba :D Y Pablo jajajajaja Y mi padre se parece un montón a Pedro Picapiedra! Yo creo que han sido unos dibujos miticos y los favoritos de todos desde hace muchos años!

muchos besicos guapa!

Diariodeclase dijo...

Qué chulos eran, me encantaban. Niña estoy deseando ver esa Vilma. Un beso!

Amparo dijo...

los recuerdo jaja aún los veo cuando tengo oportunidad, gracias por estos recuerdos, feliz finde, besitos

Marjorie Silva dijo...

Septiembre celebró 2 cumple de famosos Mario Bros y Los Picapiedras. Los dos me encantan, más el último que el primero. Yo crecí viendo los picapiedras, me llevan 10 añitos. Gracias por recordarnos esa hermosa fecha. Me dejó con nostalgia
Marjorie Arte y Papel