sábado, 11 de septiembre de 2010

PRECIOSA SORIA Y MAS MIMOSAS

¡¡Hola a tod@s!! En mi última entrada os conté que me iba unos días a Soria ciudad y provincia y tengo que deciros que me ha encantado y sorprendido.
Soria ciudad es preciosa, tiene mucho románico y unos rincones preciosos donde se siente y se palpa la poesía de Antonio Machado.
Hemos estado en varios pueblos de la provincia, algunos verdaderas joyas(Medinaceli, Calatañazor, El Burgo de Osma, etc). Y en cuánto a naturaleza, verdaderos paraísos: miles de bosques de pinos y sabinas, la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, etc.
Si no lo conoceis os ánimo a que hagais una escapadita por esas maravillosas tierras sorianas que, como dice su eslogan: Soria,¡ni te la imaginas!.
Ya os pondré alguna foto más adelante cuándo me organize.




Cómo estuve varios días sin ordenador y seguidamente me fuí a Soria, no pude poner ninguna foto de las cosas que fuí haciendo esa semana, así que en esta entrada os voy a enseñar algunas.

Esta Mimosa se llama KETY, se llama así porque es el nombre de la persona que me la encargó. Kety trabaja de empleada de limpieza en el hospital de Toledo y me encargó que le hiciera una mimosa vestida con el uniforme de su trabajo que es un pantalón y camisa en color naranja y también me dijo que le pusiera algún accesorio del trabajo que realiza así que le puse un cubito de agua y un trapito con los que deja el hospital limpísimo. También le puse la letra K en el pantalón que es la inicial de su nombre. A Kety le ha gustado mucho ¿y a vosotr@s que os parece?.

Esta es GUNILA, le encanta la noche y las fiestas, hoy se ha vestido con un top fucsia con una flor plateada y una falda blanca larga, ha cogido su clutch blanco y se ha ido a una fiesta de la jet set, lo que no sé es si estaba invitada o si se habrá colado porque, si os fijais, tiene cara de pillina.

KETY está con Kety y GUNILA forma parte de las cositas que hice la semana pasada para llevarlas otra vez al salón de belleza NATALY STYLE y que os iré enseñando.

Muchísimas gracias NATALIA.

A partir del lunes me tengo que "poner las pilas" para estudiar como una loca porque me examino de las oposiciones el 20 de noviembre y tengo que aprovechar el tiempo que queda, así que mis tardes las repartiré en estudiar intensamente y seguir creando en ratitos libres.

Besitos.


4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

bueno pues me alegro que lo pasaras bien, yo no conozco Soria, pero algun dia ire,je,je las mimosas chulisimas,feliz fin de

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien tenerte de vuelta, ahora soy yo la que esta de vacaciones je,je.

Me alegra que la pasaras tan bien por Soria, no tube la oportunidad de visitar tan bella ciudad así que espero poder hacerlo algun día.

Me encantan Kety y Gunila, las dos son preciosas!


Miles de besos, muac!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola, Kety y Gunia han quedado muy simpatica
Besos Mayte

Minidamiselas dijo...

Hola!!

Pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

Besitos.