domingo, 19 de septiembre de 2010

OTRA HERMANITA VICHY Y MIMOSA-CORAZON CEREZA


El día debería tener más de 24 horas porque últimamente a mi me faltan horas para realizar las obligaciones y sobre todo para hacer lo que me gusta.
Tengo en la cabeza miles de ideas pero sólo dispongo de dos horitas al día para dedicarme a mis creaciones y al blog, el resto lo dedico a las tareas de la casa, que no son pocas y eso que no tengo niños, y a prepararme la oposición, ya que tengo que ir apretanto en el estudio porque me examino el 20 de noviembre.
Así que voy haciendo los encarguitos que me van haciendo y alguna cosita más que ya os iré enseñando.
Hoy os presento a otra Hermanita Vichy y una Mimosa-Corazón Cereza que me han encargado y que son para llevarlas colgadas del bolso.






Aquí están preparaditas para entregárselas a
Carmen.
Besitos.

4 comentarios:

nosinfieltro dijo...

Muy bonitas!!!
Bss

NubeDePegatiinA dijo...

Jo, que monadas, la del corazoncito me ha cautivado, es tan dulce!

Tomate un respiro cuando puedas, que tanta faena no viene bien, besitos preciosa.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Pues para dedicarle tan poco tiempo te han quedado super chulas.Muy monas,besitos.Aurori

El Mundo de Unicornia dijo...

Hola pase por aca a conocer tu blog, bueno y me gusta todo lo que haces es super lindo y tierno tus trabajos, desde hoy te sigo, te deseo exitos saludos desde Venezuela.. Nathalie de unicornia-bijoterie