domingo, 12 de septiembre de 2010

ENCARGUITO Y HELLO KITTY

Hoy os muestro un encarguito que consiste en una Mimoconejita para colgarla en el espejo retrovisor del coche, una Mimosa Corazón para colgarla en el bolso y un broche de Mimosa Enfermera para hacer un regalito.




Hello Kitty es un clásico en casi todo tipo de creaciones handmade y creo que sobre todo en el fieltro, no tenía muchas ganas de hacer nada de esta gatita, pero me lo han pedido, así que me he puesto manos a la obra y he hecho solo la carita para que las más pequeñas lo luzcan colgado de sus mochilas.
Besitos.




1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Mi bella amiga Nuria, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días.Mi hijo mayor es el que se encuentra supervisando que todo esté marchando bien en el blog. Hasta un cartelito puso por allí para que supieran que estaba ausente. El es quien me diseña la página. Me siento muy agradecida por todas tus atenciones. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajo.Tus mimosas como siempre son un encanto. Una preciosura. Gracias por dar de ti siempre lo mejor. Nos vemos pronto.Te extraño un montón. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá. Tengo que disfrutar de mis vacaciones
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com