miércoles, 11 de agosto de 2010

CORAZONES FLAMENQUITOS VERANIEGOS Y...¡HEY, MACARENA!




¡¡Buenas y calurosas tardes!! Os diré que la entrada de hoy es muy flamenquita.Os cuento: soy madrileña (aunque ahora vivo en un pueblo de Toledo), mi madre también es madrileña y mi padre era de Torredonjimeno (Jaén) y no sé si será por la parte de sangre andaluza que tengo, pero el caso es que adoro Andalucía, siempre que puedo(y digo puedo porque a mi maridín le tira más el norte) me voy para allá, en concreto el año pasado en junio estuve unos días en Cádiz, en septiembre en Granada y en Octubre en Córdoba, ahí es "ná", como dice mi costilla:" vaya jartá de Andalucia que te has pegado este año, no te quejarás", pués no me quejo no, es más, estoy encantada (este año hemos estado en el norte que también me gusta mucho).
El caso es que Andalucía "me llama" y todo lo que ella conlleva: el pescaíto frito, las gambitas de Huelva, el salmorejo cordobés, el gazpacho, el himno, la vida en la calle, las ferias, etc y por supuesto todo lo relacionado con el flamenco, así que me ha venido la inspiración "flamenquil" y he hecho unos broches de corazones muy flamenquitos y un broche Mimosa que se llama Macarena, que se ha pintado sus ojitos azules, se ha puesto su traje de faralaes y su caracolillo en el pelo y a la feria de algún pueblito que se ha ido a pasárselo bomba.
Bueno, pués después del rollito que os he soltado espero que os gusten mis creaciones.
Besitos.
Tanto Macarena cómo los corazones se pueden hacer con las combinaciones de colores que más os gusten.
Medida corazones: 5x4,5cm aprox
Medida osita: 6,5cm aprox

3 comentarios:

Minidamiselas dijo...

Hola Guapa,yo tambien soy madrileña y vivo en un pueblo de Toledo desciendo de andaluces pero a mi marido le tira mas el sur por que es malagueño.
Tu mimosa macarena muy linda.
Muchas gracias de corazón por tus comentarios en mi blog.
Muchos besitos, Charo.

Minidamiselas dijo...

Hola de nuevo! Pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

Vicenti dijo...

Hola Nuria,gracias por visitarme y apuntarte al sorteo,he venido a conocerte y me han gustado mucho tus ositas jejej,la flamenquita te quedó muy graciosa,pero la verdad es que está todo bonito,un beso