martes, 17 de agosto de 2010

CARDIO TOUR


A los trece años, en plena edad del pavo, me enamoré locamente de un cantante español, tenía las paredes de mi habitación empapeladas con posters tamaño gigante y fotos de él y ahora que tengo cuarenta y alguno sigo "enamorada" de él aunque de otra manera.
Allá por el año 1975 empezó su carrera artística y su disco "Linda" era el que más se oía y fué entonces cuándo empezó mi enamoramiento, tenía yo trece añitos y ahora que han pasado ya 35 años me sigue gustando, con 54 años está mejor que nunca y cuándo le hacen alguna entrevista me gusta lo que dice y como lo dice, vamos que !!me encanta!!.
Recuerdo que en el colegio, en concreto en la clase donde yo estaba, estábamos las fans de éste cantante del que os hablo y las de otro cantante, Camilo Sesto, y siempre discutiamos: que si éste es más guapo, que es más guapo el otro, etc, ¡ay, que tiempos aquellos.....!
L@s que tengais más o menos mi edad sabreis de quien os estoy hablando: Miguel Bosé.
Os cuento ésto porque está de gira en España (CARDIO TOUR) y voy a ir a verle el 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y ¡¡¡¡¡estoy muy contenta!!!!! y quería compartirlo con vosotr@s.
Y a vosotr@s ¿os gusta Miguel Bosé?
Os dejo con la foto de su gira ¡¡¡ains que guapísimo que es!!!
Besitos.


2 comentarios:

MAYJO dijo...

Me encanta Miguel Bosé, le pasa como al buen vino que con los años está mejor ja,ja,ja. Besitoss.

Paky dijo...

jajajajaja, pues yo tengo 29 añitos y me encanta Miguel Bosé. Tuve la suerte de ir a un concierto suyo en Cáceres y verlo muy muy cerquita. Fué un espectáculo para recordar. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de ese concierto como si fueras una niña. Grítale... ¡TIO BUENOOOOO! jjajajajajajajajaa.

Besitos