viernes, 11 de junio de 2010

CONCHITA


¡¡Hola chic@s!! La Mimosa de hoy es muy especial pues la he hecho para mi madre, Concha.Es la mejor madre del mundo y la persona que más quiero, nunca me falla, es buena, noble, nunca pide nada a cambio, etc, etc, etc. Es mayor, tiene 81 años, pero no los aparenta. Me gusta que con esa edad siga teniendo su punto de coqueteria, que salga a la calle siempre con los labios pintados aunque vaya al mercado a comprar, que se compre ropa de colores alegres, que le guste combinar el collar que se pone con la ropa que lleva, etc.
Esta Mimosa la he hecho para ella, y la he hecho con esa ropita porque tiene una falda de verano negra con florecitas en rojo y la semana pasada se compró una camiseta roja para combinarla con la falda y la he vestido con ese "modelito", además le encantan los collares y los bolsos pequeños.
MAMÁ, TE QUIERO.
Besitos y felíz fin de semana a tod@s.

4 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonita!! con diadema y todo !! esta divina, seguro que tu madre la luce como nadie!
un abrazo y gracias por la visita!
feliz fin de semana.

Ana dijo...

Las mimosas son muy tiernas y desprenden cariño, sin duda su creadora tambien, se ve que ha puesto su corazón en ellas y se merece una visita a su blog de vez en cuando, pues creo que seguirán apareciendo mas mimosas.
Enhorabuena por tu aportación, merece la pena.

Mis Mimosas dijo...

¡¡Muchas gracias!!Me animais a seguir.
Besitos.

DIVANITAS dijo...

guapi en tus ultimos post no puedo dejarte comments, decirte qe me gustan mucho los dos corazones, jiji, besotes!!