domingo, 12 de junio de 2011

LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA

Ayer, sábado,  estuve pasando un maravilloso día de campo en el PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA.

Fuí con mi marido y otra pareja, amigos nuestros. Nos llevamos una tortilla de patata, unos pimientos verdes fritos, filetitos de pollo empanados, queso, empanada gallega, etc........ lo típico para comer un día en el campo.
 Pasamos un día delicioso, tomando el sol (me puse coloradita porque soy muuuuuuuy blanca), dando un paseíto, comiendo y riendo, es decir,  disfrutando de las cosas sencillas de la vida y que, al fin y al cabo, es lo que nos hace más  felices y afortunados, por lo menos yo es lo que más valoro y disfruto, lo sencillo, lo cotidiano, la familia, los amigos, el sol, el agua, la naturaleza.............


A continuación os cuento (copio y pego de www.lagunasderuidera.es) una breve descripción de lo que es este fantástico Parque Natural,  para que lo ubiqueis, y os enseño unas fotos que hicimos, para que os hagais una pequeñita idea de lo bonito que es:

"LAS LAGUNAS DE RUIDERA  es un paraje de gran belleza con singularidades paisajísticas y geológicas, localizado en Castilla La Mancha, en los limites de las provincias de Ciudad Real y Albacete. Este parque natural esta formado por un complejo sistema lagunar formado por quince lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana y en su parte mas alta el lugar de nacimiento del río Guadiana.

Ruidera se declaró como Parque Natural en el año 1979 por el Gobierno de Castilla-La Mancha, de esta forma se consiguió la conservación de su rico patrimonio."








 






Y paso a otra cosa:  MONTSE, de "CASITA DE FIELTRO MONT", me ha pasado un premio muy bonito y cómo la entrada de hoy va de  naturaleza  y la imagen del premio simula un  árbol, pués me ha parecido muy apropiado incluirlo en este post tan verde. 
Muchas gracias Montse, bonitaaaaaaaaaa!!!
Visitar el blog de Montse, y entrareis en su preciosa casita de fieltro, una casita llena de sus maravillosas creaciones hechas con fieltro, telas, arcilla polimérica, aluminio de colores, abalorios...............




Este premio es para todas mis seguidoras,  es un homenaje a la SUPERACIÓN, y sé que todas vosotras os superais día a día.


Besitos........................naturales

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Vaya!! Qué paraje tan precioso!!! desde luego no teneis nada que envidiarle a la playa!!! y llevas razon, esos momentos son la chispita de la vida.
Enhorabuena por el premio!!!y a pasar una buena semana

casitadefieltromont dijo...

vaya que buen dia habeis pasado, un paisaje precioso, por aqui tambien los hay muy bonitos,vente alguna vez,jejeje,...y de nada por el premio,besitos

lali dijo...

SI ES QUE SE NOS CONTENTA CON TAN POCA COSA ,UN BUEN PAISAJE , BUENA COMPAÑIA Y EL MENU... DE LUJO.
UN BESAZO Y SI TE APETECE PASAR ESTOY DE SORTEO

DIVANITAS dijo...

ohh que preciosidaddddddddddd, y respirar ese aire también es una pasada verdad! y sobretodo estar con la gente que quieres y disfrutar de cosas tan bonitas como estos paisajes, un besito y sigue disfrutando de este hermoso parque natural, un besito muy fuerte!

Kenia Soares dijo...

lindissimo lugar, deriam perfeitas fotos...

Luzdelunna dijo...

hola preciosa como me alegro de que lo pasaras bien yo estuve hace unos cuanto años,ufff los nenes eran pequeños jijijijiji, y estaba precioso, este año debe estar muy bonito con lo que ha llovido
jejejejejeejeje te he dejado unos premios en mi blog aunque veo que tu acabas de publicar uno
besitos guapisima

Unknown dijo...

Estas cosas son las que merecen la penaaaaaaaaaaaaa.......... ais que recuerdos, hace muchos años, recien llegada a estos lares y 20 años mas joven, nos ivamos de acampada a las lagunas, que creo que ahora no se puede si no es en el camping, y yo no acabé coloraita si no como un tomate maduroooooooooooooo..............jajajajajajaja...........
Vine todo el viaje de vuelta dandole al aftersun a kilos.
Ahora están preciosas.