lunes, 6 de diciembre de 2010

MI ARBOLITO

Todos los años, por Navidad,  pongo en la puerta de la calle de mi casa un adorno navideño de los que se compran en las tiendas, y este año me apetecia "fabricarme" mi propio adorno, un arbolito de navidad hecho con fieltro verde billar, lentejuelas en dos tonos diferentes de rosa y purpurina dorada líquida, y ya lo he colgado en la puerta.
Es mucho más bonito que cómo sale en la foto, porque los trazos de purpurina no son tan gruesos cómo parecen y las lentejuelas prácticamente no se ven.
El resto de la casa todavía no la he adornado, el fín de semana que viene lo haré, no me gusta poner muchas cosas:  un nacimiento, un arbol pequeñito, un centro de mesa con una vela dorada y una ramita de acebo que cojo del jardín y poco más.
Y vosotr@s, ¿adornais mucho  vuestras casitas en Navidad?
Besitos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que chulooooooooooooooooooooo........... queda genial. Pos nó, yo desde que mis churumbeles crecieron no pongo nada, cuando eran pequeños habia de todo, nacimiento y arbol repletito de cosas, pero desde que han crecido paso, luego se tira un mes el arbol puesto, jajajajajaja.......... Besitos.

Luzdelunna dijo...

Hola preciosa queda genial,pues los mios son ya muy grandespero yo sigo decorando y cada vez tengo más cositas hechas por mi, no cargo mucho, algo en la entrada y luego la mayoria en el comedor. Desde que tengo gatos no me atrevo a poner el belen, por si las moscas bueno por si los gatos, pero me pinté hace un par de años una figura de marmolina de los tres juntitos y este año con mi angel belen y alguno más en pequeñito pues la verdad que estoy servida, pero lo dicho la mayoria son cosa hechas por mi
besitos cielo

Amparo dijo...

Genial! es un árbol de lo más original, es verdad que las fotos a veces desmerecen los trabajos, aunque no en tu caso, Tampoco adorno mucho mi casa en Navidad, pero algo siempre hay, besitos guapa

Anónimo dijo...

Se ve muy bonito! En mi casa aun no nos hemos animado a sacar los adornos de navidad. Mi madre quería que hiciesemos un papa noel con fieltro también para la puerta, pero no encuentro un ratito libre. Tu arbolito te ha quedado genial!

Supernovas dijo...

Claro que es normal que quieras hacer tu propia decoracion!!! y te ha quedado precioso!!! Y se ve muy bien la purpurina y las lentejuelas. Lo bonita que vas a tener la puerta!!!La envidia del vecindario vas aser!!

Marjorie Silva dijo...

Pues yo lo aprecio muy bonito y lo más interesante es que lo hiciste tú y no es comprado. Este año adorné mucho más que en las dos últimas navidades: desde la puerta de entrada, la puerta del baño de visitas, la sala, la cocina. Se salvaron los dos cuartos (jajaja) No todo en papel artesanal, pero mi propósito es que cada año incorporar algo nuevo hecho por mi y usar los recursos que ya tengo para evitar gastos.
Gracias por compartir tu arbolito precioso.
Marjorie Arte y Papel

Diariodeclase dijo...

Me encanta una idea maravillosa como siempre un besazo!!

kiselbri dijo...

Muy original y lo mas importante: que es hecho por tí.
besitos amiga.

casitadefieltromont dijo...

pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, yo tambien pongo un adorno en la puerta, pero mi marido dice que me lo van a quitar,je,je y la casa pues el arbol y el belen completito, este ño le hice un mercado con pan y verduras de fimo ja,ja y mi niño todo el dia subido en una silla mirandolo,que no se puede tocar,ja,jabesos